Jump to content

Estoy hartaaaaaaaaa!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sabrina , yo con mi primer hijo sufri mucho , que si no tenia leche y el niño pasaba mucha hambre ( claro tambien ayudaba que mi cuñada parecia la vaca milka a mi lado :cry:)fue horrible , todo el mundo hacia comentarios y claro depende de quien los diga y como los diga afectan de una manera o de otra , con mi segundo hijo ya me afectaba menos los comentarios , ahora con la princesa , por un oido me entran y por otro me salen :lol::lol: , esto para la gente que no tiene nada mejor que hacer que dar consejos sin que se los pidan :bate::bate::bate:.
Un besazo Sabrina y ni p.....o caso a la gente , que lo haces muy bien :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

3

• faruk

3

• nguillen72

3

• Cocinillas1978

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Todo mi apoyo junto a las demás mamis!
Tú ni casooo! Qué manía con que si lo coges se acostumbra! Estoy en total desacuerdo con eso, el mío empezó a dormir mejor y a llorar menos desde que le empecé a coger siempre y enseguida de llorar. No sé como explicarte es como si estuviera mas confiado de que si me necesitaba yo iba a estar ahí.
Animo guapa!

Enlace al post

Si te sirve de algo, te cuento lo que yo respondía y respondo, aunque ya cada vez menos, se ha corrido la voz de que soy muy borde y poca gente se atreve ya a decirme nada :wink:

"Déjalos llorar un rato, que ensanchan los pulmones"...."vale, ven que te doy una bofetada que te oigo respirar mal"

"No le metas en tu cama que se acostumbra".... "No te preocupes, seguro que a los 15 querrá meterse en la cama de la novia y no en la mía."

"No le cojas que se acostumbra".... "claro, claro, si eso quiero, que se acostumbre a que puede contar con su madre", (esta última la digo mientras ya estoy cogiendo al pitufillo que ha protestado).

Y si aún así, alguien insiste en darte consejos que no has pedido, lo más eficaz es poner una sonrisa estupenda, diciendo que si, que claro, que como no, mientras delante de esa persona haces justo lo contrario de lo que te está diciendo....

Yo es que soy muy borde, pero nena, más vale ponerse una vez colorada que cien amarilla.... Y en esos temas, las únicas opiniones válidas son las de tu marido y la tuya, que para algo sois los padres. A mí es que estas cosas me ponen de muy mala leche.

A mi una vez me dijo mi suegra, muy cabreada, que ella como abuela tenía derecho a opinar, y le respondí que sí, pero que yo como madre tenía derecho a ignorar opiniones no pedidas... Si la gente no se entera por las buenas, saca la mala leche a pasear y listo. El sábado ya la solté que yo había tenido hijos para ocuparme yo de ellos y no para que ella les organizara la vida, y la verdad es que me quedé más agusto ...

Ah si, y mi madre me soltó un día que ella había criado 3 hijos y le dije que si, pero que ella no había parido a los míos y que no me tocase más.... la moral..

:beso:

Enlace al post

Y si aún así, alguien insiste en darte consejos que no has pedido, lo más eficaz es poner una sonrisa estupenda, diciendo que si, que claro, que como no, mientras delante de esa persona haces justo lo contrario de lo que te está diciendo....
Ese es mi método!!!! y te aseguro que les desconcierta un huevo y yo me sulfuro menos!!!
Enlace al post

Jajajja,ay perdonar que me ria,pero es que pensaba que yo era la única.Siempre,SIEMPRE ha habido alguien que tenía algo que decirme sobre cómo hacer con mis hijos,MIS HIJOS. Siempre dije que cuando tuviera hijos sería para disfrutar de ellos.Hasta llegaron a opinar de cuándo debia tenerlos porque tenía quien me los cuidara!!! perdonaaaaaaaa,pero los tendré cuando yo quiera y eso será cuando termine mis estudios y pueda cuidarlos!! Luego que si no le acostumbres a no se que,llegaron a decirme que era mala madre (en broma broma pero jode) porque a los 6 meses y medio le llevé a dormir a su cuarto.El pediatra y la enfermera me montaron un pollo porque no mandé a mi hijo al cole con 3 años...que si no sabia lo que hacia,que le podia crear un trauma,que tendria retraso en la escuela.....salí aquel dia de la consulta con un nudo en el estómago que pa que,porque ya tanto tanto te hacen dudar;pero no,yo tengo mis cosas claras y podré equivocarme,de hecho todas las madres cometeremos errores,pero de momento mi hijo está en 3º de eso y nunca,repito NUNCA,ha suspendido nada y es un niño que todavía ayer me dijo la tutora que era muy educado.He mimado a mi hijo y le he dado todos los besos que me ha dado la gana (y ahora los que se deja jeje) y con mi niña pienso hacer lo que me diga el corazón de madre.Y si considero que tengo que regañar por algo lo haré por mucho que piensen que es exagerado y si tengo que comermela a besos lo haré por mucho que me digan que será una mimosa.LO HARÉ,porque son MIS hijos.Por qué no iba a dejar que mi bebita durmiera en mis brazos con lo que ella necesitaba a su mami y su mami a ella??pues ahora tiene 3 añitos y ya no quiere siestas ni en brazos de su madre y por la noche duerme del tirón y se duerme solita a oscuras sin ningun problema igual que lo hicera su hno.Bueno que me enrollo porque es que el tema me pone de los nervios.
Eso Sabrina,pasando,a veces cansa y otras duele,no digo que no, pero el tiempo pasa rápido y sus 4 mesecitos no vuelven.
:beso:

Enlace al post

A mi me paso lo mismo con mi madre y mi suegra.... no paraban de darme consejos, que si no lo cojas aun, que dejalo llorar un poco, hasta me han llegado a decir que el niño era muy bueno y lo ibamos a volver "malo".......pero ya les hemos dejado clarito a las dos que ellas educaron a sus hijos como quisieron y que nosotros vamos a hacer lo mismo, que cuando queramos un consejo lo pediremos, pero mientras tanto que se los ahorren....de momento se estan cortando...a ver si dura....

A una amiga mia su suegra siempre le decia, " si fuera mio no lo cogeria" " si fuera mio haria tal cosa...." hasta que un dia le dijo " si fuera mio lo dejaria llorar" a lo que mi amiga contesto " yo si fuera tuyo tambien, pero como es mio lo cojo...." a partir de ahi no volvio a hacer ningun comentario......tambien es una buena respuesta....jejejeje

Enlace al post

A mi me paso lo mismo con mi madre y mi suegra.... no paraban de darme consejos, que si no lo cojas aun, que dejalo llorar un poco, hasta me han llegado a decir que el niño era muy bueno y lo ibamos a volver "malo".......pero ya les hemos dejado clarito a las dos que ellas educaron a sus hijos como quisieron y que nosotros vamos a hacer lo mismo, que cuando queramos un consejo lo pediremos, pero mientras tanto que se los ahorren....de momento se estan cortando...a ver si dura....

A una amiga mia su suegra siempre le decia, " si fuera mio no lo cogeria" " si fuera mio haria tal cosa...." hasta que un dia le dijo " si fuera mio lo dejaria llorar" a lo que mi amiga contesto " yo si fuera tuyo tambien, pero como es mio lo cojo...." a partir de ahi no volvio a hacer ningun comentario......tambien es una buena respuesta....jejejeje

Jajajaja, esa me la apunto, que me va a venir muy bien con mi cuñada :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...