Jump to content

Estoy hartaaaaaaaaa!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A una amiga mia su suegra siempre le decia, " si fuera mio no lo cogeria" " si fuera mio haria tal cosa...." hasta que un dia le dijo " si fuera mio lo dejaria llorar" a lo que mi amiga contesto " yo si fuera tuyo tambien, pero como es mio lo cojo...." a partir de ahi no volvio a hacer ningun comentario......tambien es una buena respuesta....jejejeje

:lol: Yo también me lo apunto, es buenísimo.

:beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabrina

3

• faruk

3

• nguillen72

3

• Cocinillas1978

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias a todas!!! La verdad es que ayer me llevé un gran berrinche, porque la nena estaba llorando en la cuna y el primero que me dice que no vaya enseguida es el papi, y ya colmó el vaso... Le dije que estaba harta de que todo el mundo me diga lo que tengo que hacer con la niña (sobretodo mi madre y mi suegra) y que ya está bien, que yo haré con la niña lo que vea conveniente. El problema viene porque dentro de un mes me incorporo al trabajo, y claro, como es mi madre la que se va a quedar con ella, pues no hace más que decirme que no la acostumbre a cosas que ella luego no va a poder hacerle. Que no la coja porque ella luego no va a poder cogerla y que se va a acostumbrar, que no vaya enseguida porque ella la deja llorar un rato... en fin, todo lo que comenté antes, y encima me tengo que callar, porque como se va a quedar con ella, pues claro, qué le digo??? El otro dia tuvimos una buena porque llegó a decirme que la niña no comía y no dormía por mi culpa, porque yo la tengo acostumbrada a los brazos (cosa que no es verdad, pero bueno) y claro, que asi la niña no avanzaba, y resulta que no es asi, que la niña no come porque no le gusta la leche y claro, como no come pues no duerme y es una cadena... El otro dia mi suegra diciendome que para qué le pongo ropita bonita para estar en casa, que la tenga en pijama y yo le contesté, los pijamas son para dormir y va y me dice que eso para los mayores, que los niños tienen que estar en pijama y le volví a responder lo mismo, asi estuvimos un rato hasta que le dije, pero bueno, es que ahora me vas a decir cómo tengo yo que tener a la niña en casa??? La tendré como yo quiera, no??? a lo que ella contestó, no claro, faltaría más. Pues entre eso y entre que no hacía más que decirme que si su hija tiene a la niña con un body de manga larga, que si yo se lo ponga también, que la tape con la toquilla como hace su hija... y ya le dije, pues ella que haga con su hija lo que quiera que yo haré lo que yo quiera con la mía, y ya no ha vuelto a decirme nada más de mi cuñada. Pues asi con todo, entendéis porqué me sentía tan mal????

Muchisimas gracias a todas, ya veo que es una fase por la que hay que pasar, y más si se es madre primeriza no???

Enlace al post

Sabrina, por favor, qué mal lo debes estar pasando...tu niña es un bebecito indefenso de 4 meses, te necesita, necesita saber que su madre está ahí y por supuesto que te reclama ¡si solo es un bebé y muy pequeño además! Lo desamparada que debe sentirse cuando llora y no está ahí su madre o su padre para tomarla en brazos y decirle que no pasa nada...
Yo espero que cuando nazca mi bebé a nadie se le ocurra hacerme comentarios de ese tipo, pero es que tú eres muy linda y muy dulce y yo soy una siesa y una borde, y estoy segura de que nadie se atreverá a decirme cómo tengo que hacer las cosas...o eso espero...sin embargo, también pienso que una ayuda o un consejo amable nunca están de más, siempre que se respete tu voluntad y tu manera de hacer las cosas.
Ánimo, guapa, que lo estás haciendo genial. Sigue tu institnto y lo que te dicta tu corazón, y cuida mucho de tu niña, todo lo que ella necesite.

Enlace al post

si no es que no me fie de dejarla con mi madre, claro que me fio, lo que pasa es que como ella está operada de la espalda y no puede coger peso, dice que si la acostumbro a los brazos y luego ella no la puede coger, pues que la niña lo pasa mal, y así con todo. El otro dia me llamó por telefono y le dije que la niña estaba en el sofá durmiendo, conmigo al lado por supuesto, porque el papá tiene turno de noche y no quiero entrar a la habitación para no despertarlo, y va y me dice, claro, es que si la estás acostumbrando a dormir en el sofá... ya le tuve que decir que no, que ha sido solo un dia!!!!! Es que parece que todo lo que hago lo hago mal, porque claro, si duerme en el sofa un dia, se acostumbra y luego no quiere la cuna... Uffff, que hartita estoy de las palabras "se acostumbra". Yo creo que la niña quiere que la cojan en brazos porque es normal, no porque esté acostumbrada... ufff, y esto no es nada, ya le estoy temiendo al día que pueda comer de todo y le empiecen a dar guarrerias, ahí si que voy a tener una guerra... y es que mi madre le da a mi hermana de 8 años todos los dias para merendar chocolate, y ya estaba diciendo el otro dia que ya mismo podría comerlo, a lo que yo contesté que todavía le falta mucho y que yo le daría un trocito algún dia de fiesta, no como costumbre, eso es otro tema calentito!!! Y encima, cuando el otro dia le dije que estaba harta de todas estas cosas va y me dice que vale, que ella me lo dice por mi bien, pero que ya no me va a decir nada más, pero bueno, tampoco es eso, yo agradezco que algún consejo me den de vez en cuando, pero con una vez me entero, no necesito que me lo repitan todos los dias, si no lo hago no es porque no me haya enterado, sino porque no me da la gana!!!
Nguillen, no te preocupes por lo de los cereales, después de la tabarra que me están dando con otras cosas, hasta lo agradezco, porque se que lo que me has dicho es por el bien de mi peque y si que lo entiendo, no como el "se acostumbra" famoso.

Enlace al post

A ver, no quiero meterme en lo que no me importa, porque ya bastante tienes, pero en mi humilde opinión, si tu madre y tú teneis formas de pensar tan distintas respecto a la manera de cuidar de la niña quizás deberías plantearte dejarla en una guardería, si tu madre no puede coger peso... qué hará cuándo llore? Y si sabes que a pesar de lo que digas le va a dar de comer cosas que no debe... creo que ante todo tu madre debería respetar tu forma de pensar y las decisiones que tomes respecto a la crianza de tu hija, y si no es así quizás lo mejor sea buscar otra opción, sino vas a estar siempre con la misma discusión y llevándote sofocones.
Intenta relajarte un poquillo, que entre unos y otros te están amargando tu maternidad, y eso sí que no debes consentirlo. Un besote.

Enlace al post

A ver, no quiero meterme en lo que no me importa, porque ya bastante tienes, pero en mi humilde opinión, si tu madre y tú teneis formas de pensar tan distintas respecto a la manera de cuidar de la niña quizás deberías plantearte dejarla en una guardería, si tu madre no puede coger peso... qué hará cuándo llore? Y si sabes que a pesar de lo que digas le va a dar de comer cosas que no debe... creo que ante todo tu madre debería respetar tu forma de pensar y las decisiones que tomes respecto a la crianza de tu hija, y si no es así quizás lo mejor sea buscar otra opción, sino vas a estar siempre con la misma discusión y llevándote sofocones.
Intenta relajarte un poquillo, que entre unos y otros te están amargando tu maternidad, y eso sí que no debes consentirlo. Un besote.

Totalmente de acuerdo. Eso era lo que yo entraba a decir. Cielo, espero que la decisión que has tomado de dejarla con tu mami no te haga arrepentirte, pero por tus mensajes creo que tu relación con tu madre es como yo con la mía. La adoro pero ella en su casa y yo en la mía. Sabiendo que la decision que tomes será l mas acertada, planteate solo una cosa ¿de verdad crees que es lo mejor para tu hija será que la cuide la abuela? Creo que si ahora se ve con derecho a decirte todas las barbaridades que te esta diciendo (sin animo de meterme en tu vida personal, pero son barbaridades) como culparte de todo lo que le pasa a la niña, imaginare cuando sea ella la cuidadora oficial. Quieren volver a ser madres sin darse cuenta de que ser abuelasmes mucho mas divertido. Ten cuidado, cielo, tenlo claro antes de esto.

Espero que no te haya molestado lo que te digo, pero es que me veo reflejada en ti, y a mi si que me daría miedo pensar que a mi hijo lo esta cuidando ella con todo lo que colleva.

Os cuento otra cosita, mi suegra me llego a decir que no jugarmos con los niños, porque no es bueno además de que te pierden el respeto. Manda webs.

Besotes y no hagas caso a lo que te dicen, se por experiencia que es agobiante, es tu niña y haces lo que a las dos os gusta.

Besotes
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...