Jump to content

Estoy desesperada, necesito estos libros

Puntuar este tema:

stephaniesanz

Recommended Posts

Hola a todas, se que estais muy ocupadas y no teneis tiempo pero yo ya estoy desesperada, no paro de buscar en internet, y todavia el negocio no da para comprarlos, necesito estos libros para el portatil.

Es posible que algunas de vosotras no los conozcais porque son muy antiguos y la mayoria estan descatalogados pero son muy famosos, se trata de la serie "Celia" de Elena Fortún. Son libros ambientados en los años 30 vistos desde la perspectiva de una niña de 7 años que se va haciendo mayor. Son preciosos, haber si podeis ayudarme.

Muchas gracias a todas por adelantado, espero que paseis un buen dia. Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese ya lo he mirado, en realidad tengo esos cinco y dos mas, pero estoy buscando los siguientes, los que no he podido encontrar para descargar... es que estos son los primeros libros que leí en serio en mi vida y no he parado, me los sé de memoria de las veces que los he leído, recuerdo que cuando mi tío que es el que me regalaba todos los libros me regaló celia novelista me enfrasqué tanto en el libro que mi tio harto de llamarme para cenar y que yo no hiciera caso me lo quitó y lo tiró contra la pared, el pobre se rompió y mi abuela se puso echa una fiera, "ahora le compras otro a la niña" pero yo no queria otro si no ese, asi que el pobre se llevó dos horas recomponiendo el libro...

los estoy buscando en edición digital porque ya no sé donde los voy a meter, mi casa es pequeña y ya mi chico cada vez que quiero uno nuevo me mira raro... menos mal que la que les quita el polvo soy yo jejeje bueno gracias y besos

Enlace al post

ya imagino que no los habrá en edición digital, porque es imposible que despues de dos meses de búsqueda no haya encontrado nada... era mas que nada por si alguna de vosotras los tenía y podía escanearlos o sabía de alguien... es que ya no puedo tirar mas de mi novio que me los va a tirar a la cabeza... jejee, de todas formas muchas gracias cielo besitos

Enlace al post
  • Create New...