Jump to content

Cuando empezaron a andar vuestros retoños???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

estoy un poco harta de que la gente hable como de costumbre.,.... mi hijo no llega a los 10 meses..............y sabemnos como es la gente que te empieza a contar cosas y sale la conversacion de - pues yo ande.......pos mi hijo ando..... el hijo de mi amigo ando..............bueno hasta casi todos son a los 9 meses............. me han llegado decir a los 8 meses......... mi madre me diche que mi hermano ando con 9 meses y mi suegra diche que mi costi 9 meses.....pos que quereis que os diga....yo no he visto a ningin bebe de 9 meses andar...............te cuentan te dicen.........pero ver ver............ apra mi andar es cuando se sueltan y san pasitos solitos sin agarrarse en ningun lado.. y vosotras que me decis... con cuantos meses andaron vuestros cachorros8)8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

5

• FamiliaJJ

3

• pcostea

1

• Susana74

1

Top Foreros En Este Tema

Pues ahi voy yo :
El mayor a los 12 meses , el mediano a los 10 meses empezo a dar pasitos agarrandolo yo, pero el muy capullo no me solto la mano hasta los 16 meses :cry: , a ver como se porta Sara :nodigona::nodigona:, desde luego yo no conozco ningun caso que anduviera antes de los 11-12 meses.

Enlace al post

Pues mira a mi me pasaba lo mismo con la gente que si mi hijo esto o el mio aquello y yo tambien le daba muchas vueltas al tema cuando fui a la revision del año la pediatra me dijo que hasta los 18 meses se considera normal aunque si es cierto que hay niños muy precoces y con 8 o 9 meses comienzan a caminar pero no es lo mas habitual lo importante es lo que te dice el pediatra y si este te dice que esta todo bien olvidate del tema que andar andara te lo digo por experiencia por cierto Miriam comenzo a andar a los 15 meses y medio ,yo a los 14 meses y mi sobrina a los 18 meses cada niño lleva su ritmo lo importante es que esten bien de salud :D:D:D

Enlace al post

Pau se solto con 14 meses...

pandi si te vuelven a decir que ellos con no se que meses hacian cosas preguntales: y a que meses os hicisteis la primera pa.....ja?????? jaajkajaj aja ya veras como se callan :D

la verdad que si..................vamos a ver cuando empieza Alan.peroi vamos se acaba el bebe y empieza el niño pequeño.....aissssssssssssss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...