Jump to content

Cuando empezaron a andar vuestros retoños???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buaaaa...:anda-ya::anda-ya: pasaaaaaa...

A mí cuando me preguntan... yo les digo que no va a gatear hasta los 3 años y andar hasta los 15 años... :lol::lol: Y así seré la mami más feliz del mundo:lol:

Pero como ya sabes.... mi hija parece que no tiene ganas de darme esa alegría :evil:

Nosotros tenemos unos amigos, que tienen un pequeño 2 meses mayor que mi ternerita.... y cada vez que quedamos.... empieza el temita comparaciones!!! y es que ya me saturo ... :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

5

• FamiliaJJ

3

• pcostea

1

• Susana74

1

Top Foreros En Este Tema

Mi hijo acaba de cumplir 14 meses y todavía no se ha soltado, la hija de unos amigos que tiene la misma edad que el nuestro se soltó con 9 meses (que hacía una gracia verla tan chiquitina y tan suelta!), mi suegro y mi prima también con 9 meses...
Y fijaté ninguna de esas comparaciones me ha parecido mal. Pero lo que sí me sienta como un tiro es una conocida que desde que Julio cumplió los 8 meses me está preguntando: "Y ya anda?" "No todavía no", "Todavía no anda?" "No todavía no", y así cada vez que nos vemos. Que parece que con su extrañeza te quiere dar a entender que algo no va bien.

Enlace al post

Le dice un abuelo a otro:
- Mi nieto es mas listo, con seis meses y ya anda
a lo que el otro le contesta:
- Uy, pues el mio lo es mas, él prefiere que lo lleven en brazos.

Ya sabes guapa, aplicate el cuento, y ya tienes ahí una contestación posible para los metomentodo.

El mío no anda, no tiene dientes ¿y...? ¿algún problema?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...