Jump to content

Cuando empezaron a andar vuestros retoños???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pandi, por eso ni te agobies. Cada niño es un mundo y cada uno necesita su ritmo. Como ya te he dicho en alguna ocasión mi hija mayor con 9 meses ya gateaba y se sostenía de pie, con 10-11 meses andaba perfectamente eso si, cogida de una mano, y soltarse de andar sóla con 13. En cambio Simón parece que no tiene tanta prisa, ¿por qué comparar?. Qué manía tiene la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

5

• FamiliaJJ

3

• moniqueen

1

• faruk

1

Top Foreros En Este Tema

Uff... siempre igual. Mi suegra dice que mi marido andaba con 8 meses... Yo con 10,5. Mi hijo Daniel se soltó justo al cumplir un año, y gateaba desde los 9 meses.

Carlos parece que va más deprisa, porque gatea desde los 7,5 y ya se sostiene de pie e intenta caminar.

Pero la gente es una petarda... a mi me pasa lo mismo, venga con comparar. A mi hijo Daniel le salió el primer diente con 8 meses y mi suegra decía que estaba retrasado... Mi contestación fue decir que si había alguien retrasado, no era mi hijo, precisamente. Santo remedio. Yo, igual que Coci. Borde y todo el mundo callado.

Enlace al post

estoy un poco harta de que la gente hable como de costumbre.' date='.... mi hijo no llega a los 10 meses..............y sabemnos como es la gente que te empieza a contar cosas y sale la conversacion de - pues yo ande.......pos mi hijo ando..... el hijo de mi amigo ando..............bueno hasta casi todos son a los 9 meses............. me han llegado decir a los 8 meses......... mi madre me diche que mi hermano ando con 9 meses y mi suegra diche que mi costi 9 meses.....pos que quereis que os diga....yo no he visto a ningin bebe de 9 meses andar...............te cuentan te dicen.........pero ver ver............ apra mi andar es cuando se sueltan y san pasitos solitos sin agarrarse en ningun lado.. y vosotras que me decis... con cuantos meses andaron vuestros cachorros8)8)8)8)[/quote']
mis hijas, la mayor con 15 meses y la peque con 16 largos...tengo una sobrina que con 9 meses andaba...daba hasta cosa ver una bebe tan pequeña caminar:lol::lol:...pero vamos que yo ni me preocuparía, y la gente siempreeeeeeee tiene que decir.

Enlace al post

Hola Pandinata.

Depende de lo que cada persona considere andar. Mucha gente considera andar a que el bebé se pone de pie y ellos lo sujetan por las dos manitas y lo llevan andando de un lado a otro. Pero eso no es andar. Andar es cuando él solo, sin ayuda de nadie es capaz de ir de un sitio a otro utilizando solo sus pies para ello.

De todos modos cada niño es diferente, y yo no me atrevo a decir que sea imposible que un bebé con 9 meses ande. Digamos que la edad media para echar a andar solo son los 12 meses. Aunque hay niños que andan antes y otros después.

Mis hijos anduvieron con 12 meses justos. Con 9 meses andaban a gatas, con 10 si ponían de pie con apoyos, a los 11 andaban de la manita, y a los 12 anduvieron solos, sin llevarlos de la mano.

Con lo de andar pasa lo mismo que con el hablar. Hay gente que dice "mi hijo habló con 5 meses". Y no es hablar. Es silabear. Es cuando empiezan pa-pa-pa-pa o ma-ma-ma-ma pero eso no es llamar a papá diciendo "papá". Lo habitual es que hablen una o dos palabras hacia los 12 meses. Pero en eso, como en todo, hay muuuuuchas diferencias.

Mi hija habló con 8 meses. Pero hablar-hablar. Decía 4 palabras (papa, mama, agua, chupete) vamos lo más necesario je je je. Y con 12 meses ya tenías con ella una conversación como si fuera una mayor. Utilizaba ya tiempos verbales, advervios, de todo!!! En cambio el peque tiene 2 años y solo dice dos o tres palabras....y no parece tener muchas ganas de hablar...

Enlace al post

pues mi hija con 9 meses :nodigona:a ver, esuqe lo hizo todo muy seguido, se empezo a levantar en el parque con 8 y medio, y andar agarrada, entonces decidio que se le hizo pequeño y ya no queria y empezo a andar agarrada por los muebles con 9, y de 1 mano, no queria que la llevasemos de las 2.
y con 9 y medio se solto y ya no queria que le diesemos mano ni nada, independiente que es ella.
eso si la suerte de que nunca le cogio miedo, porque se daba cada coscorron.
ahora claro con 18 corre no, vuela, jejje y ahora que le ha dado la obsesion de saltar que todavia no sabe, pero como en el parque ve a los niños saltar pues ella lo intenta y da una risa verla jejejeje

Enlace al post

Pues mira, los pekes de nuestro post deben ser todos igual de "tontos", porque como ves ninguno camina todavía... ya sabes... a palabras necias oídos sordos. Ya tendremos tiempo de pedir que se queden quietos un poquito, y que se callen cinco minutos (recuerdo que a mi sobrino llegamos a ofrecerle dinero para que se callase un poco, y ni así, jeje). :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...