Jump to content

Chuaches de DELIPLUS

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Aquí van mis chuaches o swatches. iba a hacer de maquillaje fijo e hidratante pero como hoy está super nublado la cámara no aprecia bien los colores, me deja toda blanquecina jajaja (como veréis en la de la mano, que parezco blanca y soy media, sin llegar a morenilla)
Para equivalencias de tono.. me imagino que seré una NC entre 20 y 25 de MAC (no lo se, pero más de 20 fijo y seguro que menos de 25)o un sand beige de revlon, y uso la bbcream Missha perfect cover en tono 23:
maquillaje fijo: porcelana 02 para usar con los polvos compactos 04 champán me queda ideal.
polvos compactos: el tono 04 champán me va bien. para el verano uso el 02 tostado pero es bastante oscuro, la verdad (me pongo bastante morena..)

y aquí los chuaches: CLICK PARA AMPLIAR CADA FOTO
labiales 12 y 15. el 12 es como un rosilla con brillitos suaves y el 15 es un nude preciosísimo, color labio. me encantan los dos, pero para mi el 15 es un OBLIGATORIO para cualquier maquillaje (no solo para diario como lo uso yo, sobre todo ahumados o maquillajes de noche) porque es un nude muy elegante, que cubre muy bien y favorece mucho, además al ser nude pues puedes esmerarte en el maquillaje de ojos que te equilibra la cara (no es recomendable ponerte unos ojos muy cargados y unos labios cargados a la vez). que sepáis que viene en el catálogo deliplus de este otoño.
th_PB200009.jpg
th_PB200003.jpg
de hecho el 15 se me está acabando y no llevo ni dos meses con él, qué penita, espero que no los retiren ni cosas raras de esas porque quiero cinco más jaja

Aquí chuache de polvos de sol pero no se aprecia porque como hace mal día me unifica mucho el tono en la fotografía... vamos, que si aplicas mucho notas muy oscurecida la piel, sino simplemente son brillitos más o menos fuertes (hay dos tonos en el mismo envase) yo lo uso para enmarcar la cara y disimular las mandíbulas (tengo la cara cuadrada). no se qué tal son respecto a otras marcas, pero cumplen su función y los uso a diario desde hace más de medio año y no están ni cerca de terminarse

th_PB200002.jpg

y aquí fotito de como son por fuera tanto el maqui fijo, como los labiales, como los polvos compactos y los polvos de sol (los de sol son los del envase marroncito)
th_PB200015-1.jpg

---he de decir respecto a las toallitas matificantes (el chuache lo ha puesto pukimuki) que mi cara da asquete de tanta grasa que acumula (algo así como un millón de brillos más que ella) y los absorbe a la perfección sin quitar el maquillaje, porque al solo presionar ves como la toallita no se decolora del maquillaje pero sí se transparenta por la grasa.
---y otro apunte más: swatches significa "muestras" como muestras de color o de tejido, como las muestras de pintura que trae el pintor, de ahí viene la palabra jajajaja
--- bettie, el look es precioso y muy elegante. tía sexy!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• pukimuki

5

• Karela

2

• carmen84

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno a ver si me animo y os subo cositas,pq yo soy una fan del merca...ejjejejjeje....
Por cierto,ese colorete melocotón,me ha encantado,queda como naranjita no????????????
Bettie,me ha encantado tu blog!no lo había visto!unos looks muy chulos!!!!!!
Karela,creo que nos has creado otro imprescindible,dios!ajajjjajajjaja

bs merche.-

Enlace al post

Colorete nº 7 “melocotón” de Deliplus
Es un tono rosado tirando a marroncito, vaya es color melocotón jeje
nxktw3.jpgY aquí como queda, y de paso os enseño un ahumado jaja
9tzuav.jpg

Lo compré en Mercadona y el precio no lo recuerdo, pero ya sabéis, todo lo del Merca es asequible.
¿Cuándo lo uso? Pues últimamente a diario jajaja
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero me gustaría que fuese más rosa, primero buscaría otro color.
¿Lo recomendaría? Sí.

Hola guapa me ha gustado mucho este colorete, me puedes decir que numero es o como se llama??

Gracias el proximo dia que vaya al mercadona voy a por el jeje
Enlace al post

Hola guapa me ha gustado mucho este colorete, me puedes decir que numero es o como se llama??

Gracias el proximo dia que vaya al mercadona voy a por el jeje

No soy pukimuki, pero ella lo ha puesto al principio de su mensaje:

Colorete nº 7 “melocotón” de Deliplus

:up:

Enlace al post

Bueno a ver si me animo y os subo cositas,pq yo soy una fan del merca...ejjejejjeje....
Por cierto,ese colorete melocotón,me ha encantado,queda como naranjita no????????????
Bettie,me ha encantado tu blog!no lo había visto!unos looks muy chulos!!!!!!
Karela,creo que nos has creado otro imprescindible,dios!ajajjjajajjaja

bs merche.-

Gracias merche :)
Hola... quería comprarme un pintalabio de color rojo..sabéis alguno de la marca deliplus (u de otra baratilla) q sea chulo??..lo quiero baratillo pq no se como me quedará.... graciasss por los chuaches

En la página anterior he puesto fotos del 28 de mercadona, también es rojo el 29. Los dos son muy bonitos :)
Enlace al post

mil gracias Betty................. estoy mirando y tu blog y me encanta...ya q estaba buscando looks para pintarme los ojos y veo q tu tienes un montón.... a ver si me salen la mitad de bien q a ti... aunq estoy viendo q mañana voy a tener q arrasar ir a comprar sombras y lápices... :guapa: ...GRACIASSSSSS

Enlace al post

mil gracias Betty................. estoy mirando y tu blog y me encanta...ya q estaba buscando looks para pintarme los ojos y veo q tu tienes un montón.... a ver si me salen la mitad de bien q a ti... aunq estoy viendo q mañana voy a tener q arrasar ir a comprar sombras y lápices... :guapa: ...GRACIASSSSSS

jeje, de nada mujer! a potinguear se ha dicho!:D
Enlace al post

• Create New...