Jump to content

Chuaches de DELIPLUS

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Bueno a ver si me animo y os subo cositas,pq yo soy una fan del merca...ejjejejjeje....
Por cierto,ese colorete melocotón,me ha encantado,queda como naranjita no????????????
Bettie,me ha encantado tu blog!no lo había visto!unos looks muy chulos!!!!!!
Karela,creo que nos has creado otro imprescindible,dios!ajajjjajajjaja

bs merche.-

A mí me queda color melocotón en mi piel, la verdad que con el nombre dieron en el clavo :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• pukimuki

5

• Karela

2

• carmen84

2

Top Foreros En Este Tema

Karela, vuelo a subir este antiguo post porq he visto q tu tb usas los labiales 12 y 15 de deliplus :) Los has vuelto a ver en tu mercadona?? A mi aun no se m han acabado pero hace muuucho q no los veo y ya m estoy poniendo nerviosa, jaajajajaja

Enlace al post

Hace ya un mes por lo menos que no me paso por Mercadona simplemente para eludir comprar algo! pero cuando vuelva a pasar te cuento... mi 15 se está gastando y no me gustaría ver que no puedo volver a comprarlo XD qué mal, es perfecto para diario

Enlace al post

Hace ya un mes por lo menos que no me paso por Mercadona simplemente para eludir comprar algo! pero cuando vuelva a pasar te cuento... mi 15 se está gastando y no me gustaría ver que no puedo volver a comprarlo XD qué mal' date=' es perfecto para diario[/quote']

Es verdad, el 15 es preciosssssiiiiiisimo y perfecto para todos los dias :)
Bueno, ya m cuentas si en el tuyo lo traen... a ver si tengo q llamar a atencion al cliente para q lo traigan al mio de nuevo, jeje.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

• Create New...