Jump to content

Chuaches de BENEFIT

Puntuar este tema:

raquelyjose

Recommended Posts

Lemon aid de Benefit
Es un corrector para párpados que aporta luminosidad y un aire fresco y despierto.
20kt5k6.jpgdyoy2e.jpg200tp95.jpg

El ojo que tenéis a vuestra izquierda lo lleva y el otro no.

Lo compré por ebay, me costó unos 10€, en sephora creo que ronda los 20€.
¿Cuándo lo uso? Cuando no tengo ganas de echarme sombra, o voy con poco tiempo (pero lo uso porque lo tengo, que si no haría lo que digo más abajo).
¿Lo recomendaría? No.
¿Lo volvería a comprar? No. Pienso que para lo que vale, merece más la pena ponerte algo de sombra beis clarita, ya sea con prebase o sin prebase. Además, a mí personalmente me dura muy poco, al rato ya lo tengo agolpado en la zona de la banana.

Edito para que veáis que no os engañaba cuando decía que se agolpaba en la línea de la banana.
x0wqqt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

The pore fessional PRO balm to minimize the appearance of pores
Este producto de benefit es un minimizador de poros que también sirve para matificar.
30bpi1e.jpgEste es el antes
hwjuoi.jpgY este el después
5umwhw.jpgSe aprecian menos brillos y los poros más cerrados.
Se puede usar tanto antes del maquillaje, para prevenir, como después, para darnos un retoque.
Cuidado si lo usáis para retocaros, ¡si os hacéis una foto puede ser que él sea el protagonista y no vosotras! Me pasó en una boda, que me retoqué, me hice una foto y parecía que iba disfrazada de india. Para que no os ocurra esto tenéis que difuminarlo muy muy bien, además de llevaros la cámara al baño y probar a haceros una foto antes de salir a ver si está bien el retoque o no ;)Lo compré en sephora de Sevilla, me costó unos treinta y tantos euros.
¿Cuándo lo uso? En ocasiones especiales, esto no creo que sea recomendable a diario.
¿Lo recomendaría? Sí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero primero buscaría alternativas más baratas, y probaría a ver si son tan eficaces como este producto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...