Jump to content

labiales con plomo

Puntuar este tema:

pukimuki

Recommended Posts

mojegom, o hago igual, si la mitade de los correos fueran ciertos, yo ya no existiría, ni tendría buena suerte ni nada de nada!! los que mas repelus me dan son esos de "hubo una persona que no creyó en esto y rompió la cadena, ese mismo día sonó su teléfono pero nadie hablaba, al dia siguiente murió.... " en plan película "the ring"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas tranquilas, como bien habeis dicho se trata de un hoax o rumor falso, utilizan nombres ilegitimamente o datos falsos simplemente para deprestigiar a las marcas, o para boicotear a las marcas de cosmeticos cuando sacan un nuevo producto de este tipo al mercado. Lo se porque lo lei en un libro de leyesdas urbanas , al parecer escrito por un colaborador de milenio 3.
besitos y tranquilas podeis seguir llevando vuestros labiales si problema!!!!

Enlace al post

Se ve de lejos que es para desprestigiar ciertas marcas, anda que no habrá otras mucho más bestias en cuanto a contenido en plomo (aunque es la primera vez que lo oigo, no tenía ni idea de que se usase plomo en labiales)
pero vamos, acaso conocéis algún caso de cáncer de labios? y cuántas mujeres usan labiales de esas marcas?

Enlace al post

Jolines la que he liado :lol: bueno lo importante es que no es cierto. A ver yo cuando he visto el email he dudado de su veracidad, de ahí que os haya preguntado...
Por cierto, si hiciese caso de las cadenas que he roto (rompo todas porque me dan coraje) yo ya no tendría genitales, mis padres ya habrían muerto, habría venido la niña de la curva a cenar a mi casa y bueno todo lo malo del mundo jajaja :lol:

Enlace al post

Yo hice la prueba con los míos y de todos, sólo los de nyx se pusieron negros. Supongo que el oro reaccionaría con algún componente de los labiales, pero sinceramente, los sigo usando. Digo yo que si consumo retira objetos de los chinos, por ejemplo, por no cumplir la normativa, con productos personales creo que serían mucho más severos, ¿no?

Enlace al post
  • Create New...