Jump to content

es normal que haga esto??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

es que no lo hace siempre' date=' y como duerme en su habitacion tampoco sabemos cuando se levanta y cuando no, ayer porque coincidio que fue cuando fuimos a verla que si no, ni siquiera nos enterariamos, y no se ni siquiera como puede caminar, si lleva un saco de esos puesto.[/quote']

no teneis camara de vigila bebés??? ponla para controlarla mientras estais en el salón o en vuestra habitación....
sino tienes, pidela prestada, así podrás controlar sus "horas previas de sueño"...que quizás es ahí donde hay el trastorno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tor

11

• sui

6

• nguillen72

5

• danemfi

4

Top Foreros En Este Tema

Yo he sido sonámbula de pequeña y hacía cosas rarísimas, todas dormida, al día siguiente ni me acordaba. Mi madre lo único que hacía era cerrar la puerta de casa con llave (por si me escapaba) y levantarse cuando me oía para "controlarme". Mis hijos también lo han hecho alguna vez cuando eran más pequeños, pero no le di mayor importancia, me pareció un hecho aislado. De todos modos si te quedas más tranquilo o ves que lo hace muy frecuentemente pregúntale al pediatra :D

Enlace al post

no teneis camara de vigila bebés??? ponla para controlarla mientras estais en el salón o en vuestra habitación....
sino tienes, pidela prestada, así podrás controlar sus "horas previas de sueño"...que quizás es ahí donde hay el trastorno...

que quieres decir con que el trastorno estaria en las horas previas de sueño??
te comento siempre duerme con un muñeco un ciervo enorme que casi no le deja sitio en la cama, pero a veces cuando vamos a verla tiene muchos mas con lo cual creeemos que tarda muhco en dormise, de hecho aveces, la acostamos (sobre todo para las siestas) y tarda 1 hora en dormirse, y mientras esta parloteando, quitandose y poniendose los calcetines etc.
camara y eso no tenemos, creemos que nunca nos ha hecho falta, durmio con nosotros hasta los 10 meses. y prestar la verdad n tenemos posibilidades de que nadie nos la preste, aunque si te digo la verdad hace 2 dias mi mujer me dijo que ojala tuviesemos una para verla cuando duerme, bueno mas bien como se quea dormida, porque claro tanto rato hablando y de repente se calla y esque esta dormida. pero valen un paston, mas de 100 euros.
Enlace al post

Si no lo digo reviento: si no confías en tu pediatra ¿por que co.o no te cambias.
En cuanto a lo de la cámara yo si que haría la inversión o intentaría buscarla. Desde luego normal no es, opino como la mayoría que puede ser sonambula, yo acudiria inmediatamente a "otro" pediatra, quizás haya algún problema que pueda aolucionarse.

Enlace al post

Pues yo sigo sin ver la cosa grave...coméntaselo a la pediatra pero vamos...que los niños hacen cosas así. Si te la encuentras dormida en mitad de la habitación seguramente es porque se despierta, se levanta, está un poco desorientada, no sabe muy bien donde ir...etc y se acaba quedando dormida de nuevo.

Es muuuuuy normal en los niños despertarse y levantarse. Incluso en plan sonámbulo. Ya verás como cuando vaya siendo mayor se le pasa.

Consúltalo, pero de verdad, no esteis nerviosos o agoviados, estar tranquilos, que no le pasa nada raro.

Enlace al post

Si no lo digo reviento: si no confías en tu pediatra ¿por que co.o no te cambias.
En cuanto a lo de la cámara yo si que haría la inversión o intentaría buscarla. Desde luego normal no es, opino como la mayoría que puede ser sonambula, yo acudiria inmediatamente a "otro" pediatra, quizás haya algún problema que pueda aolucionarse.

porque nos acabamos de cambiar de ambulatorio y hasta dentro de 5 meses no nos podemos cambiar de nuevo.
y no es que no confiemos, esque es pasota, pero cuando la llevamos el mes pasado para un resfriado si la atendio correctamente y le vio todo.
Enlace al post

No se,
Hace poco lei sobre el sueño y como a lo largo de la historia ha ido cambiando la forma y horas que dormimos. Por lo que lei la forma actual de dormir (toda la noche de un tiron) es una cosa de la industrialización y de la necesidad de trabajar de sol a sol en las fabricas...
Tambien mencionaban por algun lado que durante la edad media era mas comun acostarse y (me imagino que al alba) levantarse un rato, hacer algun trabajo, comer algo.... Y volver a dormirse otra vez hasta la hora de despertarse, ...
Ya no me acordaba que lo habia leido hasta que he leido lo de tu hija....

No se si lo que cuento tendra algun fundamento... Pero, de todas formas no parece preocupante siempre y cuando

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...