Jump to content

es normal que haga esto??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias nguillen por preguntar, pues la bien, pero esta noche por ejemplo, como duerme con la habitacion cerrada tenemos la costumbre que cuando nos levantemos al baño la vamos a ver, pues esta noche cuando me levante a las 5 la fui a ver, y estaba despierta, pero tranquila y nada, cerre la puerta y a dormir, muchas veces esta asi, pero luego se vuelve a dormir; pero a las 6 se puso a llorar, y fue mi mujer, porque quedamos en que como ella la conoce un poco mas en tema sueño y eso pues se iba a quedar ella en la habitacion, pero nada de jugar, porque no queremos que lo coja por costumbre, que ya van varias noches, entonces fue, intento dejarla en cama pero no quiso, mi mujer se sento en el suelo, y la niña se le hecho encima y yo oia como me llamaba, pero no fui porque a mi me relaciona mas con el cachondeo, entonces, le pregunto mi mujer si queria agua, dijo que si, fueron a tientas a la cocina y se tomo un zumo.
depues me dijo mi mujer se se acurruco en sus brazos, y se chupaba el dedo. estuvo asi 10 minutos y luego la puso en cama (me dijo que podia haberla puesto antes, pero como se deja achuchar tan poco pues aprovecho, jejejeje) y nada, cuando nos levantamos a las 9 la fuimos a ver y ya estaba despierta, pero por el desorden de la habitacion calculamos que por lo menos estuvo 15 minutos jugando, jejejejej

Yo no se que decirte Tor, igual es sonambula, pero no soy medico, asi que no lo se.
Que los niños se despierten a mitad de noche, vale, pero que se pongan a jugar, a comer etc. pues ya no lo veo tan normal, la verdad, yo se lo comentaria al pediatra, para saber que opina.
Una pregunta porque puerta cerrada?? ella lo quiere asi??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tor

11

• sui

6

• nguillen72

5

• danemfi

4

Top Foreros En Este Tema

gracias nguillen por preguntar, pues la bien, pero esta noche por ejemplo, como duerme con la habitacion cerrada tenemos la costumbre que cuando nos levantemos al baño la vamos a ver, pues esta noche cuando me levante a las 5 la fui a ver, y estaba despierta, pero tranquila y nada, cerre la puerta y a dormir, muchas veces esta asi, pero luego se vuelve a dormir; pero a las 6 se puso a llorar, y fue mi mujer, porque quedamos en que como ella la conoce un poco mas en tema sueño y eso pues se iba a quedar ella en la habitacion, pero nada de jugar, porque no queremos que lo coja por costumbre, que ya van varias noches, entonces fue, intento dejarla en cama pero no quiso, mi mujer se sento en el suelo, y la niña se le hecho encima y yo oia como me llamaba, pero no fui porque a mi me relaciona mas con el cachondeo, entonces, le pregunto mi mujer si queria agua, dijo que si, fueron a tientas a la cocina y se tomo un zumo.
depues me dijo mi mujer se se acurruco en sus brazos, y se chupaba el dedo. estuvo asi 10 minutos y luego la puso en cama (me dijo que podia haberla puesto antes, pero como se deja achuchar tan poco pues aprovecho, jejejeje) y nada, cuando nos levantamos a las 9 la fuimos a ver y ya estaba despierta, pero por el desorden de la habitacion calculamos que por lo menos estuvo 15 minutos jugando, jejejejej

je je je me hace gracia lo independiente que es tu niña con lo chiquitina que es.
Enlace al post

Yo no se que decirte Tor, igual es sonambula, pero no soy medico, asi que no lo se.
Que los niños se despierten a mitad de noche, vale, pero que se pongan a jugar, a comer etc. pues ya no lo veo tan normal, la verdad, yo se lo comentaria al pediatra, para saber que opina.
Una pregunta porque puerta cerrada?? ella lo quiere asi??

si, si no se cierra la puerta, no se duerme, se baja de cama etc. cuando la pasamos a la habitacion y todavia estaba en la cuna le dejabamos un poco abierta, asi como 4 dedos mas o menos, pero cuando la pasamos no, incluso a veces la cerraba ella y luego se iba a la cama.
de todos modos, puesto que se levanta de noche lo vemos mas seguro asi.
Enlace al post

si, si no se cierra la puerta, no se duerme, se baja de cama etc. cuando la pasamos a la habitacion y todavia estaba en la cuna le dejabamos un poco abierta, asi como 4 dedos mas o menos, pero cuando la pasamos no, incluso a veces la cerraba ella y luego se iba a la cama.
de todos modos, puesto que se levanta de noche lo vemos mas seguro asi.

Bueno si es su costumbre, nosotros es que nunca hemos cerrado la puerta de su cuarto, si alguna vez la hemos ajustado..se despiertan al instante, vamos es como un resorte..lo notan incluso ahora con lo grandes que son.
Yo peligroso no lo veo..bueno al menos en mi casa, pero no es que sea ni bueno ni malo eehh solo que a mi me gustan los bebes con la puerta abierta.
Por cierto como va???
Enlace al post

Tor.... no sé qué decirte al respecto , porque no he pasado por nada parecido... Vamos, mi ternerita aún no se levanta sola de la cuna... el día que lo haga ya hablaremos.

Pero sí que te digo que YO no lo veo normal.... Yo se lo comentaría al pediatra, si ves que él no le presta atención ... dependiendo como tú veas la actitud del pediatra , pues consulta con otro médico, o lo dejas estar.

Ya nos vas contando.... Duerme hasta bien tarde, eh?!!! ;)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...