Jump to content

Hace 2 aÑos y 4 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace 2 años y 4 meses que encontre este foro, en este tiempo he aprendido muchisimo de vosotras y he encontrado verdaderas amigas, que seguro serán para toda la vida.
Lo encontró realmente mi marido, llevabamos unos cuantos meses buscando bebe y me dijo que le echara un vistazo. Me acuerdo que desde el primer dia me engache muchisimo, estuve leyendo hasta las mil.
Algunas me conoceis y otras no claro está, esta casa es muy grande! las que me conoceis sabeis mi historial.
Primero el batacazo de la gine diciendonos que seria muy dificil tener hijos de forma natural. Despues vinieron 4 Inseminaciones todas ellas fallidas, luego 2 ICSI fallidas tambien, mi embrion congelado cuando fueron a descongelarlo murio, en fin todo ha sido una piedra tras otra en el camino.
He de deciros que gracias a muchisimas de vosotras, este calvario no lo ha sido tanto, porque siempre habeis tenido una palabra de consuelo y animo tanto para mi como para mi marido.

Suelo escribir en el post de encontrando, aunque me doy vueltecillas por otros post también, sobre todo para saber de antiguas compis que no quiero perderles la pista. Pero en esta ocasión queria abrir un post nuevo porque la ocasión lo merece.

Me he hice el pasado mes mi 3º ICSI, de la que salieron 3 fantasticos embriones, me pusieron los 3 y chicas.....

ESTOY EMBARAZADAAAAA!!!!!! por fin, tras tanto llanto y obstáculos, hemos conseguido nuestro ansiado positivo.
Ahora sólo esperamos que todo vaya bien, y si es así para julio por fin, aumentaremos la familia.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ESTAIS Y LAS QUE YA NO APARECEN POR AQUI POR OTROS MOTIVOS, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

18

• faruk

5

• wendy78

3

• Sarene

3

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...