Jump to content

Hace 2 aÑos y 4 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Expo preciosa:cry::beso::fiesta: mas dejao que no puedo parar de llorar , MUCHISIMASSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a los dos, te lo mereces corazon , ya tienes tu premio a tu paciencia y gran lucha.
y tienes la eco el mismo dia que yo , haber si tu alegria es triple:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

18

• faruk

5

• wendy78

3

• Sarene

3

Top Foreros En Este Tema

Entro rapidito, que no tengo mucho tiempo, pero acabo de leerlo y queria decirte.... ENHORABUENAAA!!

Eres muy valiente,preciosa, a pesar de las dificultades, de los obstáculos, de un tropiezo tras otro has sabido levantarte de nuevo y seguir luchando por tu sueño. Ahora lo has conseguido y deseo de corazón que todo vaya muy muy bien.

Ya nos iras contando, que aqui estaremos deseando saber como vas.

Mil besos a todas. :beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Expoooo! ¡Ay, qué emoción, hasta me has hecho llorar! ¡Muchísimas muchísimas muchísimas felicidades! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ¡Te deseo un embarazo estupendo! :beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso:

Enlace al post

Expo... no veas lo que me he acordado de ti en este tiempo... no quería mandarte privis para ver cómo había ido todo, por si te sentías presionada... y ahora leo esto... me tiemblan hasta las rodillas. Te deseo toooooooooodo lo mejor, ya lo sabes... :fiesta:

Y muchas gracias por haber compartido tu camino conmigo... no se si en algún momento te ayudé a quitar tus piedras... pero sí puedo garantizarte que en muchos otros, fuiste tu quien allanó mi camino.

ENHORABUENA EXPO... TE LO MERECES. :beso:

Enlace al post

Expooooooooooooo pero bueno que me he emocionado y todo con tu Post.............aissssss como me alegro guapa....................ahora a disfrutar de ese embarazo.un beso grande para ti y tu costi,.............muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muak..........................

Enlace al post

Os agradecemos vuestras felicitaciones, a todas y cada una de vosotras. Nuestra alegria es inmensa pero es más grande aún sabiendo que todas nos apoyais y os alegrais por nosotros.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que fuerteeeeeee!!!Felicidades guapa!!Ves como no hay que perder nunca la esperanza?a la gente buena le tiene que pasar cosas buenas,y tarde o temprano todo llega!!Ahora cuidate mucho,reposa,y nada de tonterias!Y mira quien sabe,lo mismo llegan 3!!!Ojala vaya todo muy bien,mantednos informadas!Un besazo enorme

Enlace al post

EXPO!!!!!!!! MI NIÑA!!!!!!!!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Hacía días que no entraba y me encuentro con este notición.:smile::smile:
Aquí tenéis el premio a tanta espera y perseverancia, disfrutadlo mucho tu costi y tú por que os lo merecéis.
Gracias por enseñarnos que con fuerza y empeño se puede conseguir.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...