Jump to content

Hace 2 aÑos y 4 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

18

• faruk

5

• wendy78

3

• Sarene

3

Top Foreros En Este Tema

Expo, ENHORABUENAAAAAAAAAA :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Me he emocionado mucho leyendo tu historia, por todos los intentos por los que has pasado y toda la fuerza que has tenido para seguir intentándolo fracaso tras fracaso.

Eres un ejemplo de valentía y fuerza a seguir y viendo esto yo todavía no me puedo quejar que aún no he pasado por el primer intento.

Me alegro muchísimo de que tanto esfuerzo haya valido la pena y por fin tenga este merecidísimo final.

Y ahora deseando que llegue el día de la eco para que nos cuentes si llevas 1, 2, ó 3 :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas, estoy deseando de que llegue el martes que viene y poder ver por fin cuantos saquitos hay, espero que todo este bien.
Yo no hago más que tocarme las tetis a ver si me siguen doliendo :lol::lol: todo esto es nuevo para mi, hoy tengo todo el dia el estomago revuelto. No tengo más sintomas, casi todos los dias estoy genial, supongo que será normal porque estaré de muy poquito, espero que el martes también me digan de cuanto estoy.

Besos a todas

Enlace al post

Vaya invierno nos estáis dando!!! Así da gusto!!!! Me alegro muchísimo, un embarazo siempre es una buena noticia, pero en casos como el tuyo es la noticia del año. Esperaremos a ver qué te dicen el martes, seguro que todo está estupendamente, y que dentro de poco pondrás la foto de tu barigota. Mil besos!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ups ayer puse un mensaje pero hoy no esta, lo vuelvo a copiar de encontrando que lo puse tambien.

Hola chicas pues vengo con novedades, hoy ha sido la primera eco, estoy de 6+1 semanas y hemos visto..........................

2 saquitos con sus 2 latidos, uno se veia mas pequeño (segun medidas como si se hubiese implantado 2 dias más tarde) que el otro pero a los dos se les veia el latido (se veia parpadear la pantalla), ya os podeis imaginar lo contentos que estamos.
El 16 de diciembre volvemos para hacernos otra y ver si sigue todo bien.
Esto es un sueño hecho realidad, sigo en mi nube.......

Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...