Jump to content

Hace 2 aÑos y 4 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

18

• faruk

5

• wendy78

3

• Sarene

3

Top Foreros En Este Tema

Ainsss, que me he emocionado mucho viendo las ecos, sí que ya se ven mas grandecitos. Oyeee, que me había perdido la primera eco, no sabía que la habías puesto. Me alegro muchísimo de que estén ahí tus dos chiquitines, moviéndose y todo, te mereces esto y mucho mas por luchadora. Un besazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contarlo!
Llevo un día horrible en el trabajo. Espero unas navidades horrorosas y temibles por culpa de mi suegra y sus chorradas...
¡¡¡¡ y me has regalado una enorme sonrisa al ver que tú has podido sobrevivir a todo esto y has triunfado!!!!!
Muchas gracias y muchas felicidades!

Enlace al post

Gracias por contarlo!
Llevo un día horrible en el trabajo. Espero unas navidades horrorosas y temibles por culpa de mi suegra y sus chorradas...
¡¡¡¡ y me has regalado una enorme sonrisa al ver que tú has podido sobrevivir a todo esto y has triunfado!!!!!
Muchas gracias y muchas felicidades!

Hola la meiga!

Me alegro haberte regalado una sonrisa.
Esto es duro y puede que un largo camino, pero sólo hay que pensar que cuando tenga que llegar llegará, y seguro que llega.
No se cual es tu caso, si estas en tratamientos sólo decirte que paciencia y que conseguirse se consigue y se muy positiva.
Mucha suerte y espero pronto nos des tu positivo.
Enlace al post

expojuma , lo mío es muy diferente. Tengo esclerosis múltiple, y de momento son demasiadas decisiones que tomar antes de tomar "esa", entre otras cosas una depresión para la que estoy a tratamiento, y que aún no está totalmente solucionada.
Me encantaría llegar a tener un bebé. Me encantan los niños, me encanta veros embarazadas y felices.
En mi caso, el día de mañana, si "llego tarde" a intentar solucionar esto... parece ser que no podré someterme a tratamiento.
Pero me alegra, y me alegra mucho ver que vosotras pese a toda la lucha física y mental a la que os exponéis para conseguir ese deseo tan ansiado, lo conseguís!!!!!
Felicidades, en serio!
(espero que mi positivo tarde aún al menos un año en producirse... porque con el tratamiento que me meten lo mismo me sale un crío igual a mi suegra!!!!!!!!!!! )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...