Jump to content

Hace 2 aÑos y 4 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Expoooo que no sabia nada, FELICIDADES, que alegria mas grande jolin, me alegro muchisiiiimo por ti, le contare tu caso a mi hermana que la pobre esta igual y muy desilusionada, te importa si te manda un privi?? por si te quiere hacer alguna pregunta y asi se anima ella con tu caso , que al final se puedeee.
Bueno cuando vas al medico??
un besazoooo enorme, muuuaaaa

Muchisimas gracias
Como me va a importar??? por supuesto que me puede enviar un privi y todos los que quiera, estamos para apoyarnos Dale un besazo y que no se desanime, el truco aqui esta en pensar que algún dia llegara, sin desesperarse y al final llega.

Voy el 23 a la primera eco.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

18

• faruk

5

• wendy78

3

• Sarene

3

Top Foreros En Este Tema

Aparezco muy poco por aquí y mira hoy de casualidad me encuentro con esto.´Leo tu historia desde hace años y no sabes lo muchísimo que me alegro.

Hace mucho que no sé nada de Omarazul ni de Ilogic, espero que ellas también lo hayan conseguido y si no es así seguro que dentro de nada las veremos por aquí.

De verdad que me ha hecho muchísima ilusión :grin:

Enlace al post

MUCHAS FELICIDADES EXPOJUMA!!!!! Coincidimos una temporada en encontrando pero me perdia porque escribiais a todas horas y se me acumulaban las hojas, luego salió mi positivo y tenemos post propio, pero de verdad, despues de contar tu historia, que yo no sabia, me ha encantado leer esta estupenda noticia.

Te deseo lo mejor y que tengas un embarazo igual o mejor que el mio.

Ya ves, al final todo llega, como muchas dicen en el foro, realmente es así, todo llega, tambien para ti :beso:

Muchas felicidades :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...