Jump to content

Hace 2 aÑos y 4 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

18

• faruk

5

• wendy78

3

• Sarene

3

Top Foreros En Este Tema

Bueno preciosa, yo ya te había felicitado, pero no podía dejar de pasar por aquí y decirte lo orgullosa que me siento de vosotros. Sois un ejemplo de entereza y perseverancia. Cuando las demás hemos decaído ahí estabas tú para darnos ánimos a pesar de que tu caso era mucho más duro que el nuestro. Has sido y sigues siendo siempre un cielo, y no me equivoco al pensar que todo irá bien y que recibiréis el regalo que os merecéis: ser unos padres fantásticos de uno o más bebés, pero todo irá bien y vendrán sanitos, porque OS LO MERECÉIS un montón por todo el sufrimiento vivido. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Os mando millones de besos y disfrutad esta etapa tan bonita, es lo mejor de la vida...
00020154.gif00020154.gif00020154.gif00020154.gif00020154.gif00020154.gif

Y cuídate mucho, que la ocasión lo requiere.
000203FC.gif

Nos vemos por "encontrando"
000203D4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Expo!!!! que increible alegría, tesoro!!!!! Sabes cuantísimo me alegro. Aunque ya no puedo pasar por el foro tanto como quisiera, sigo pensando mucho en todas vosotras, al leer el título del post me he puesto nerviosísima. Es increible de que manera se puede conectar en un foro. Te deseo lo mejor!!!
Eres un ejemplo de fortaleza moral y tenacidad.
Muchos besos para ti, tu marido y tu peque o peques.
Enlace al post

Nena, no nos conocemos mucho porque yo por aquí más que hablar sólo leo, pero sé todo el trabajo que os ha costado,
y me alegro muchísimo de que todo el esfuerzo al final tenga una recompensa tan bonita!! :)

Un besazo guapa!!! Eres todo un ejemplo a seguir. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Expooooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry:

Pero que alegria mas grandeeeeeeeeee por favor!!!!! justo hoy que me animo a volver y con lo que me encuentro!!!!

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin sueño cumplido!!!!

ENHORABUENAAAAAAAAA GUAPISIMA!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

A moco tendido me tienes!!!! Tu sabes el apoyo tan grande que has sido siempre para mi, por tu grandisima fortaleza!!!

Y todo esfuerzo tiene su recompensaaaaaaa y tu ya la tienes aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Un besazo enorme y cuidate mucho porque va a ir todo fenomenal, te lo mereces mas que nadie!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Supeeeerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! parece que te haya resurgido!!!! Ya ves parece que despues de tanto padecer, se abre una mijita de luz.

Pero tu donde andabas??? cuenta, cuentaaaaaaa.... Yo me quede con que te ibas de vacaciones, te ha tocado la loteria y has estado de vacaciones hasta ahora???

Mil besos me alegro un monton que te hayas decidido a entrar.

Enlace al post

:cry:

:cry:Ofuuuuuuuuu que tarde de llantera llevo!!! pero eso si de alegria....cariño no se ni que decirte!!!!!! Ya te lo he dicho alguna vez, eres una persona digna de admiración, querias cumplir tu sueño de ser mama y no te has dejado vencer por el camino, has luchado con todas tus fuerzas hasta conseguirlo...y ahora fijate....ya tienes esas dos rayitas que son el principio de una nueva vida tanto para ti como para tu costi, por fin tienes tu preciado regalo, ains...te mando todo mi cariño y un millon de besos:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...