Jump to content

Hace 2 aÑos y 4 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!!
no sabes cuanto me alegro.... me ha dado un vuelco el corazon a leerte!!!! te acuerdas de que cuando yo empezaba a buscar tu ya llevabas bastante tiempo en esto y estuvimos hablando de que mis primos estaban como tu, ibais mas o menos a la par con los tratamientos..... bueno pues ellos aun no han tenido suerte y estan bastante desanimados, pero al leerte he vuelto a sentir esperanza por ellos

ainnssss, releo tu mensaje y no se que mas decirte, estoy emocionadisima

un beso y disfrutalo muchisimo, que se pasa rapidisimo y en nada tendras a tu bebito en brazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

18

• faruk

5

• wendy78

3

• Sarene

3

Top Foreros En Este Tema

Expo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Que alegría, de verdad que estoy que no quepo en mi de gozo, vaya sorpreson!!!!!!!
Estaba leyendo el post de Super y me encuentro con tu notición, que ilusión!!!!!

Me alegro un montón de corazón, cuantos recuerdos.... esos primeros tiempos del post, verdad????? Ainssssss!!!!!! No sé que poner, estoy muy contenta por ti, te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Eeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxxxxxxpppppppppppppppppooooooooooooooooooooo,felicidaddesssssssssssssssssssssssssss

joder me tienes el cuerpo escalofrio va escalofrio viene.....

Me alegro cantidad,y por supuesto qe ahora todo tiene que ir bien ,vamos te puedes aplicar eso de desppues de la tormenta viene la calma y tu con la de medicos que llevas.....

Por otra parte me das esperanza,a mi y a otras tantas que les esta costando tanto

de cuanto estas

como te quedastes al ver el positivo,te desmayastes,,jejejej es broma

te deseo lo mejor,ojala no vuelvas a llorar hasta que no sea de felicidad al tener a tu beebe o tus bebes en tu regazoo

besos besos y mas besos

Enlace al post

Eroan' date=' claro que me acuerdo, de todas las batallitas que hemos pasasado y de todo lo que hemos reido y llorado.[/quote']

Aish.... eso mismo estaba pensando yo, y mira que yo llegué algo más tarde a ese post....

Y cuánto echo de menos aquellos des-co-jo-nes con el acuarius de una, la temperatura y la tensión de otra, mis cactus florecientes, las hormigas "cachondonas"... y cuántas chorradas más!!!

Y cuánto echo de menos a algunas... Tata, Angela, Ilogic, Karmen, Dunketa, Eroan, Ape, Relampago.....

Karmen!!! que hace siglos que no te leo!!! Cómo andas??? :beso:

Bueno, y tú Expo!??? Cómo lo llevas?? Algún síntoma?? Cuándo vas a la Eco, que no me acuerdo?
Ah!! y coincides más o menos en fecha con Super, no??

Un beso MAMI!!!!!:beso:

Enlace al post

Eeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxxxxxxpppppppppppppppppooooooooooooooooooooo,felicidaddesssssssssssssssssssssssssss

joder me tienes el cuerpo escalofrio va escalofrio viene.....

Me alegro cantidad,y por supuesto qe ahora todo tiene que ir bien ,vamos te puedes aplicar eso de desppues de la tormenta viene la calma y tu con la de medicos que llevas.....

Por otra parte me das esperanza,a mi y a otras tantas que les esta costando tanto

de cuanto estas

como te quedastes al ver el positivo,te desmayastes,,jejejej es broma

te deseo lo mejor,ojala no vuelvas a llorar hasta que no sea de felicidad al tener a tu beebe o tus bebes en tu regazoo

besos besos y mas besos

Gracias cariñete, pues todavia no se de cuanto estaré, no se como se hacen las cuentas con la ICSI exactamente, el 23 voy a la eco y ya me diran supongo, no??

Un beso
Enlace al post

Aish.... eso mismo estaba pensando yo, y mira que yo llegué algo más tarde a ese post....

Y cuánto echo de menos aquellos des-co-jo-nes con el acuarius de una, la temperatura y la tensión de otra, mis cactus florecientes, las hormigas "cachondonas"... y cuántas chorradas más!!!

Y cuánto echo de menos a algunas... Tata, Angela, Ilogic, Karmen, Dunketa, Eroan, Ape, Relampago.....

Karmen!!! que hace siglos que no te leo!!! Cómo andas??? :beso:

Bueno, y tú Expo!??? Cómo lo llevas?? Algún síntoma?? Cuándo vas a la Eco, que no me acuerdo?
Ah!! y coincides más o menos en fecha con Super, no??

Un beso MAMI!!!!!:beso:

Siiiii la hormigas jejeje que buenos ratos hemos pasado de verdad, el foro ha llegado a ser adictivo para mi.
Sintomas apenas tengo, las lolas se estan endureciendo y creciendo todavia más.... y si como más de la cuenta me da angustilla, pero con comer menos arreglado.
Si que coincido con super en fecha, en esto vamos a ir de la mano verdad preciosa???
La eco la tengo el 23, y toy toa nerviossaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y deseando de que llegue.

Un besazo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...