Jump to content

porque nos creemos los mejores???

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

en vista de que por aqui estoy mas tranquila, no entiendo a la gente, yo no me creo ni mejor ni peor que nadie.

tengo mis propias opiniones y me formo con otras opiniones, se que no me explico bien es uno de mis grandes fallos pero vamos que si en alguna opinion de las mias alguien me dice lo contrario no creo que sea una conspiracion judeomasonica hacia mi persona.

no se puede opinar tranquilamente, y que la persona que comience el tema saque sus propias conclusiones??? ya no solo a niver internauta sino a nivel de calle

creo que la gente esta muy aburrida y le gusta que esten pendientes de él o busca que lo esten

solo es una reflexion....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema no es que nos creemos los mejores, sino que, creemos que cuando alguien no opina como nosotros es una gran ofensa. Cada uno en esta vida tiene una forma de ver las cosas y de opinar y hay que saber respetarla.
Dices que no te sabes explicar bien, no lo sé pero, en la red, por escrito ¿quién se puede explicar bien y que no haya mal entendidos?
Un beso y..... yo también me explico fatal.

:beso::beso:

Enlace al post

mira yo no me considero peor mi mejor que nadie, yo soy como soy y asi se me tiene que aceptar con mis virtudes y mis defectos. yo no espero que le vaya a gustar a todo el mundo, porque ya se sabe que para gustos los colores y cada persona tiene su opinion. pero una cosa si digo y es que todas son igual de respetables.:beso::beso:

Enlace al post

Hola Nguillen yo no quiero que te molestes por lo que te voy a decir, pero yo creo que la gente se siente atacada por tus comentarios y por los de otras que os llevais muy bien, porque me imagino que sois veteranas y os entendeis de otra manera, entendeis vuestra forma de hablar pero las demás (y me incluyo) a veces no os entendemos, en este caso hablo de ti (ya que tu has puesto es post). Eres muy brusca y lo sabes porque yo he visto como lo reconocías y defiendes tus ideas de una manera que "atacas" a las demás y aunque la gente que te conoce entienda lo que quieres decir, las que no te conocemos solo vemos lo que dices.

Yo he contado una historia muy personal, me he desahogado porque creia que escuchabais y entendiais a todo el mundo y me ignorasteis (y sabes de que estoy habalando) yo creo que no os dais cuenta que habeis formado un grupo (que es normal) pero "espantais" un poco a las demás.

Bueno vaya rollo te he metido hija! lo único que quiero es que no te molestes ya que no es mi intención para nada, solo quería darte mi opinión desde mi percepción.

:beso:

Enlace al post

A ver, lo primero es que yo no voy a defender a nadie porque ya somos mayorcitos para defendernos solitos. Ni siquiera soy "amiga" ni "enemiga" de nadie aqui, soy una forera más y logicamente unas me caen mejor que otras (como todo el mundo).
Nguillen puede resultar brusca alguna vez en alguna de su respuesta pero nunca falta al respeto ni se cree mejor que las demás (que de eso va el post)....cuando hablais de dos bandos juro que sigo sin entenderlo...yo doy mi opinión, discuto, debato con quien sea...me da igual que nick tengan.
Pero sí que al leer el post he pensado en una forera que va de "maestra" y no es más que una colegiala que tira la piedra y esconde la mano, ofende y no tiene narices de disculparse...y ahora que la de turno se chive a Nacho y cierren el post...porque para qué liarla??

Enlace al post

Calamara estoy de acuerdo contigo en que el post va de crerse mejores que las demás, pero también Nguillen comenta la sensación de sentirnos atacadas cuando alguien no piensa como nosotras, por eso he hecho referencia a ello y mi intenci´n es dar mi opinión, y como ya he leido en más de una ocasión por parte de ella que hay gente que se siente atacad y no entiende el por qué, pues yo le he dado mi punto de vista. No he dicho (porque no l he visto) que haya faltado el respeto a nadie, yo he contado mi experiencia en un momento concreto.

Vuelvo a decir que lo hago con mi mejor intención y espero que así se interprete.

De todas formas, si crees que diciendo lo que has dicho pueden cerrar el post, porqué lo has hecho?

Enlace al post

hola ladefi, el post no es solo referente al foro si no a la vida en general, porque muchas veces fuera de este entorno pasa lo mismo.

y ahora me has dejado muerta con que has explicado algo tuyo personal y que te hemos ignorado, perdona pero no se de que me estas hablando :/

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...