Jump to content

¿quién quería la naked palette de urban decay?

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• Neima

7

• anaros

6

• Portamento

5

Top Foreros En Este Tema

Yo he preguntado en Vigo y nada de nada.. de echo no sabían de que paleta le hablaba :frito:

En Vigo nada Lalas, sobre todo si fuiste a Urzaiz...son bastante petardas, la verdad:bate: (exceptuando un par de ellas). En Galicia sólo se vendió en los Sephora de Coruña (cerca de la plaza de Lugo, no en el Dolce Vita), en Santiago y en Orense.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, si alguna quiere la mia que me lo diga...
La compré por ansiosa:nodigona:, pero tengo sombras practicamente iguales , sé que no la voy a usar y me acabo de comprar la Black. Si me la quedo por lo preciosa que es solamente, creo que rozaré la adicción:enfermo: y no puede ser..

Enlace al post

:fiesta:ME LLEGÒ LA NAKED¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡èsta mañana' date='acaba de dejàrmela el cartero,q bonita es,q cosita màs guapa¡¡¡¡¡anaros,la tenemos,por fin¡¡¡¡¡¡¡[/quote']

Carxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que envidia me das...uffffffffff...te voy a poner dos velas negras,uys que digo dos,tres tres,ajjajajjajajjajajjaj!!!!!!
Ays nena,felicidades y que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

:fiesta:ME LLEGÒ LA NAKED¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡èsta mañana' date='acaba de dejàrmela el cartero,q bonita es,q cosita màs guapa¡¡¡¡¡anaros,la tenemos,por fin¡¡¡¡¡¡¡[/quote']

Que bien Carxaaaa!!!!, por finnnn gracias a ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:mil gracias guapetona :-).

Enlace al post

• Create New...