Jump to content

¿quién quería la naked palette de urban decay?

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Iniciado por carxabela
yo igual,èste fin de semana la pruebo asi un poco por encima,un poquitìn para quitar el gusanillo,y luego todita para mi marido q me la empaquete para Papa Noel,q no resisto hasta Reyes,ja,ja...

Huy! Yo creo que no aguantaría sabiendo que tengo algo y no poder esrenarlo hasta Reyes!!!

UY, ni yoooooo, muerome solo de saber que tengo ahí una paleta de esa envergadura , y sin poder catarla, soy capaz de comprarme otra para ir usandola, ajjajajaj. Es que Carxa es una santaa!!!!!:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

8

• Neima

7

• anaros

6

• Portamento

5

Top Foreros En Este Tema

Mu buenas a todas chicas!!
soy nueva por este foro...y nada solo queria deciros q m uno a la extrema necesidad de encontrar una NAKED...mira que no soy para naaada de encaprocharme de las cosas..pero llevo desde mas de septiembre con el monazo y ahora con la vispera de papa noel he decidido q me voy a dar el capricho xk m lo merezco...pero claro...ahora el tema es encontrar una :frito:

un saludo!!!

Enlace al post

Hola chicas! Tras haber comprado la NAKED gracias a Coco, MIL GRACIAS!!!!!! :)
Hice un post en el blog comparándola con la 88 neutros, os dejo el enlace por si os interesa
http://elesconditedegema.blogspot.com/2010/11/88-neutros-vs-naked-ud.html
ya os aviso que no son iguales los tonos, pero hay muy muy muy parecidos.

Muaaaak

Enlace al post

Yo la tengo hace unas semanas gracias a carxabela (que grande es esta chica) y el viernes me llaman del sephora del corte ingles de bilbao para decirme que les han llegado 2, y le dije que ya me la habian conseguido en londres jijiji.

Ah! por cierto, aun no la he usado, es mi regalo de reyes :smile:.

Enlace al post

ay anaros,je,je...:coqueta::beso:venga,q ya nos queda menos para estrenarla de verdad¡¡¡¡èste Papa Noel me la pongo de regalo,un libro para mi marido y la NAKED adorada para mi...SIIII,por fin llega el dia de sacarla a la luz...ole,ole,ole...:fiesta:

Enlace al post

ay anaros' date='je,je...:coqueta::beso:venga,q ya nos queda menos para estrenarla de verdad¡¡¡¡èste Papa Noel me la pongo de regalo,un libro para mi marido y la NAKED adorada para mi...SIIII,por fin llega el dia de sacarla a la luz...ole,ole,ole...:fiesta:[/quote']
Ánimo chicas , que ya no os queda nada!! el día de Navidad os veo maquilladas en tonos marroncitos!! (jajaj, son los que uso yo casi siempre.... de esos colores casi no me sacáis.
Seguro que la amortizáis porque es preciosísima!!!!!

Enlace al post

A la atención de usuarias muertitas por los huesitos de una NAKED, en el Corte Inglés de la avenida de Francia en Valencia me dijeron que la volveran a traerla en Fallas (marzo) en los Sephoras;)

Que no quede una sola chica sin darse el capricho!

Saludos.

Enlace al post
  • 4 meses después...

Si alguien se ha quedado con ganas de tenerla han traido al menos 4 o 5 al Sephora de Sol en Madrid. Yo no me he podido resistir y he caido a la tentacíon. Es posible que en más Sephoras también las hayan vuelto a traer

Enlace al post

• Create New...