Jump to content

he descubierto un kiko en mi ciudad, son productos buenos y baratos?

Puntuar este tema:


pakielx

Recommended Posts


Yo solo tengo una barra de labios, pero se ha convertido en mi favorita por su textura ligera pero hidratante, no me reseca nada los labios, cosa que si me pasa con labiales de marcas mas caras, y ademas me dura bastante. En mi zona no hay kiko, pero la proxima vez que lo encuentre me cogere alguno mas.

En cuanto a sombras no me gustaron mucho porque tienen mucha purpurina y yo soy mas de mates, pero las hay muy bonitas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un blush que es de mis favoritos, los labiales y esmaltes de uñas me gustan también mucho para el precio que tienen, pero las sombras me parecen malas, yo apenas uso mates, y todas las shimmer que he probado me dejan la cara llena de brillitos hasta con prebase, cosa que con otras más baratujis como las basic no me ha pasado.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una sombra naranja mate (misspumpkin la usa en varios vídeos) que es muy sedosa y muy pigmentada, fácil de aplicar. Claro que te tiene que gustar ese color :lol: A mi esa me chiflaaaaa

También tengo una sombra rosa pastel con brillos (que no purpurina) azules, esa era de las nuevas. También me gusta muuucho cómo pinta :D Con la stars&rockets de mac queda diiivina.

Tengo luego dos sombras que ya no las hacen, una mineral verde y dorada, que esa es la que más purpurina tiene y como mejor la uso es en mojado para que no se me llene la cara de brillines. Y la otra que ya no hacen es una mate mineral que es medio rosa/lila y la otra mitad rojo vino oscuro. Esta es una sombra rara, porque según con qué otras sombras la combine (más o menos shimmer o mates) pigmenta más o menos. Raro raro. La parte rosa/lila me gusta mucho.

Así que viendo estas 4 sombras, diría que la calidad varía muchísimo de unas sombras a otras. Que lo mejor es ir a la tienda y pasarle el dedo y frotarte en la mano a ver si se desprende mucha purpurina.

Y ya que no sean sombras tengo un perfilador de labios rojo, rojo. Que es el color exacto del russian red de Mac y me costó como 4 euros...Y tres pintauñas que me gustan mucho mucho, colores muy bonitos y duran una barbaridad.

Creo que eso es todo :lol: Me llevó Bettie a ver la tienda cuando estuve de visita en su ciudad, yo no había visto kiko antes :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...