Jump to content

Delito en una protectora...

Puntuar este tema:

Calamara

Recommended Posts

UFFFFFFF , como se atreven si luego los pillan, pero se creen por encima de los demás.
Ahora hace un año, adoptamos un cachorro en esta misma, mira como estaba que lo trajimos un sábado y el domingo se estaba muriendo, lo llevamos y lo ingresaron. Estaba desnutridi,do deshidratado. con problemas intestinales...Yo creo que en menos de veinticuatro horas no nos dió tiempo a poner al perro en ese estado, además no nos cobraron, por algo sería. No aguantaba 15 dias sin que tuvieramos que llevarlo no mejoraba mucho, menos mal que decidimos no llevarlo más allí, ha costado, pero ahora el perro está bien.
Pedimos que fuera pequeñito, por el espacio, y ahora mismo pesa ya 25 Kg. Nos dijeron que tenia más meses de los que tenia, para que vieramos que no era grande.
En fín, ahora pues se quiere con lo grande que es y lo carillo que está saliendo.
Mi hija, que fué quien lo eligió le dice muchas veces" si no te hubieramos escogido aquel dia, te habrias muerto"
Siempre he dicho que si tuviera que adoptar otro nunca seria allí, y ahora mira ¡¡¡que pena ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo dije hace mucho!!! tanto la "protectora" de parque animal y la "protectora" estan metidas en temas sucios
son unos ijos de p------!!!!!
perdonarme que me ponga asi pero me parece tan injusto todo,hemos luchado tanto por que se demostrara que estas dos supuestas protectoras eran mas que otras perreras y todo el mundo se ponia en contra defendiendo que no y que no,que era protectoras maravillosa y una leche!!!!!!!
aqui esta la prueba joder...ahora falta desmantelar a la otra supuesta protectora
y de pensar cuantas miles de criaturas indefensas han sufrido y muerto alli :(
y encima sale libre tranquila y sin cargos!!!!!!! y esas miles y miles de criaturitas indefensas alli y con ese sufrimiento!! maldita sea
joee solo me sale impotencia :(

Enlace al post

Esta barbarie nos indica una vez má,s que estamos totalmente desprotegidos (personas, animales, medio ambiente etc.... ) de auténticos delicuentes, que campan a sus anchas entre nosotros, sin ningún temor, volviendo hacer lo mismo o peores atrocidades.
Hasta que halla un endurecimiento de las penas severo y cumplimiento ( íntegro) de las mismas, esto será el pan nuestro de cada día.
Lo que es muy lamentable y triste muy triste.

Enlace al post

lo dije hace mucho!!! tanto la "protectora" de parque animal y la "protectora" estan metidas en temas sucios
son unos ijos de p------!!!!!
perdonarme que me ponga asi pero me parece tan injusto todo,hemos luchado tanto por que se demostrara que estas dos supuestas protectoras eran mas que otras perreras y todo el mundo se ponia en contra defendiendo que no y que no,que era protectoras maravillosa y una leche!!!!!!!
aqui esta la prueba joder...ahora falta desmantelar a la otra supuesta protectora
y de pensar cuantas miles de criaturas indefensas han sufrido y muerto alli :(
y encima sale libre tranquila y sin cargos!!!!!!! y esas miles y miles de criaturitas indefensas alli y con ese sufrimiento!! maldita sea
joee solo me sale impotencia :(

Recuerdo cuando lo dijiste. De Parque Animal simepre se han oído cosas raras por el tema de que apenas hay gatos allí y las demás Protectoras y Asociaciones estamos siempre hasta arriba, pero ¿a la otra protectora a la que te refieres es a la de Málaga?
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola rosa reina si me referia a la de malaga que esta junto a la perrera y ha esta de parque animal
esto es increible,ahora tenemos mas pruebas todavia para llevar a juicio ha esta clase de delinquentes!!

Ains, no me digas eso que me tienes en un sinvivir. Estoy muy afectada por todo esto. Dime por privado algo, porfa...:porfavor:
Enlace al post
  • Create New...