Jump to content

Bulto en la zona de la Vacuna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola seran, a mis pekes se las puse tambien la vacunas y me dijo que si le salia
bultitos que calentara un pañito con la plancha y le diera un masajito en el bultito y nada mas.
y si salia fiebre que un pokito de apiretal.
pero tranquila que no pasa nada, es un poco de reaccion.
besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mis mayores les pusieron el año pasado la vacuna de la Hepatitis B.En la primera dosis ninguno de los dos tuvieron síntomas,pero en la segunda a Iván se le puso el pinchazo del tamaño de una nuez,le dolía mucho el brazo.A nosotros nos dijeron que era normal,así que seguro que no es nada grave!

Enlace al post

Estoy con nguillen, no es lo mismo.
Estoy con Faruk, ojo con las infusiones!!!
a mi hija le suelen salir siempre, y siempre nos han dicho, que si no hay fiebre, no hacer nada!!!...tan punto vienen se van...y dices que no le duele?? pues dejalo pasar..

Pues pensaba que era lo mismo, pero ya veo que no. De todos modos ambas tienen propiedades calmantes. Yo tengo una crema de caléndula para cuando tienen el culete escocido que les ha ido de maravilla.

De todos modos, también es prudente no hacer nada si no tiene molestias, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Yo siempre les puse hielo y les fue bien. A los míos se les ponía duro y les molestaba. Y cuando se lo tocaba estaba a veces caliente!.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...