Jump to content

Riesgo alteraciones cromosomicas altas... amiocentesis.. ayuda please

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.. bueno.. lo primero deciros q me es dificil de hablar de esto.. pero tengo q hablarlo o me come la cabeza x dentro.. ayer recogi los resultados del triple screening y me sale riesgo alto 1:140... me tiene muy preocupada y me voy a hacer la amnio.. pero quisiera saber si alguien sabe cuanto tardan en darte los resultados... ahora mismo estoy de 12+5 aunque según las mediciones estoy de 13+4 (aunque yo estoy bastante segura de cuando me quedé.. y no creo q sea cierto.. mas bien q el bebe es grande..) no tengo gine hasta el martes.. supongo q la amnio no me la harán hasta la semana 15 x lo menos.. yo lo estoy haciendo por privado (ya q en el publico el tio me dijo q todo estaba bien.. aunque no midio nada de nada..) tengo seguro asisa.. alguna q haya pasado una situacion parecida?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marycris

13

• lacseg

7

• Anera

4

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.. bueno.. lo primero deciros q me es dificil de hablar de esto.. pero tengo q hablarlo o me come la cabeza x dentro.. ayer recogi los resultados del triple screening y me sale riesgo alto 1:140... me tiene muy preocupada y me voy a hacer la amnio.. pero quisiera saber si alguien sabe cuanto tardan en darte los resultados... ahora mismo estoy de 12+5 aunque según las mediciones estoy de 13+4 (aunque yo estoy bastante segura de cuando me quedé.. y no creo q sea cierto.. mas bien q el bebe es grande..) no tengo gine hasta el martes.. supongo q la amnio no me la harán hasta la semana 15 x lo menos.. yo lo estoy haciendo por privado (ya q en el publico el tio me dijo q todo estaba bien.. aunque no midio nada de nada..) tengo seguro asisa.. alguna q haya pasado una situacion parecida?

Marycris, es fácil decirlo, pero calma cielo, a mi me la hicieron porque había algo alterado, la verdad hace 11 años y no recuerdo el porcentaje..pero calma, en el triple screening, que no deja de ser un análisis, a veces dispara resultados que no son reales.
tienes una opción, es una prueba genética, denominada FISH, con la cual en 48 h, pueden saber si el feto tiene alteraciones en los pares de cromosomas, 21, 18, 13 o alteraciones en los cromosomas sexuales X e Y, a la vez que nos informa del sexo fetal, no se si te la ofrecerán en la privada o no..pero que sepas que existe ( aunque sea pagando), y es ademas de la amnio..pero en 2 días ya descartas según que...y luego esperas el informe definitivo.
Muchos besos y mucho animo.:beso:
El FISH es con la amnio, que no es aparte, es que no se si me explico bien.:duda:
Enlace al post

A mi casi me hacen una biopsia corial que es parecida a la amniocentesis, (por lo privado porque tengo problemas de fertilidad) y si quería el resultado de un día para otro me costaba 600 euros y si no pues 15 días. Y tengo una amiga que se le hizo y tardaron creo recordar 1 meses.

Enlace al post

Kirsikka muchas gracias por la informacion.. cuando vaya al gine lo preguntaré.. seguro q la hacen pero pagando..

DE nada cielo, sobretodo calma, la amnio esta tardando entre 15 y 20 dias, pero si pagas el Fish (me ha dicho una buena amiga que les costo 150€, hace un año creo que tiene Sanitas) en 48 horas te dan un preliminar que descarta lo que ya te he comentado y luego ya te dan los definitivos.
Lo que necesites aqui estoy.:beso:
Enlace al post

Yo me hice el Fish en agosto del año pasado y creo recordar que eran 200 euros' date=' también por santas pero no depende del seguro sino de la clínica. Yo me lo hice en la zarzuela.[/quote']
Y rapidito el resultado, no Haiku??
Exacto, ella me ha dicho que la clinica es la que pone el precio...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...