Jump to content

Essence, konad, he descubierto una tienda.

Puntuar este tema:

fabala

Recommended Posts

Ayer navegando por los blogs descubri uno que hablaba de una tienda de maquillaje, de los que tanto buscamos por aqui......:lol:
Se lo dije a mi marido y me dijo que podiamos ir hoy, esta en Mataro....igual ya la conoceis.:-o a mi me ha parecido el universo del maquillaje, no es muy grande pero tiene muchisimas cosas, de essence, konad, nix....y alguna mas que no me he fijado, tambien te hacen la manicura alli y te maquillan. La direccion del blog de la tienda
http://beautikexperiencemakeup.blogspot.com/
aqui encontrareis toda la informacion.
Y mis compras, cuando he ido a pagar le he dicho a mi marido que se fuera de la tienda para que no se enterara de lo que me he gastado......
14wf8ll.jpg
Unas 12 cositas me he traido, muchas lacas de uñas y una de konad, sombras de ojos, mascara de color y desmaquillante y unos polvos de varios colores, aunque en la foto no se aprecia bien,...Las placas de essence que tenian ya las tengo y me da dolor de barriga gastarme 7 euros en una de konad....volvere otro dia.:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fabala

10

• Bel22

5

• lunaritos

3

• merchiry

2

Top Foreros En Este Tema

bufff menudas compritas, que ways!!!ya podian poner una tienda asi aqui.
aunque ya seria mi ruina total:sinunduro::sinunduro:
la paletita esa de essence la que vienen 2 marrones, 2 rositas, blanco, negro.....la tengo yo y es genial se ha vuelto uno de mis basicos. pigmentan que da gusto y ademas para irte fuera viene genial porque en poquito llevas colores de todo tipo.

Enlace al post

Menuda tienda!ya me gustaria a mi tenerla aqui cerca!
Oye no había NYX y catrice?me encantaría ver en vivo y en directo sus productos...

Esacto, habia Nix y catrice......pero yo iba buscando essence y es en los espositores donde estube todo el rato hay 4 o 5, perdi la cuenta, tienen de todo hasta EL pasadas y estube mirando konad por que queria el esmalte blanco, aunque tambien cogi el de essence.
Catrice la vi de pasada pero no la mire mucho y NIX preste algo mas de atencion pero no cogi nada, tambien tienen Zoeva, Sigma...yo no mire tanto.....jajaja, la verdad es que cuando entras y ves toda la tienda dedicada a cosmetica y de las marcas que solo encuentras por internet, piensas que deberias de ir con la lista como a la compra por que no sabes por donde empezar....:lol:
Enlace al post

• Create New...