Jump to content

Essence, konad, he descubierto una tienda.

Puntuar este tema:

fabala

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fabala

10

• Bel22

5

• lunaritos

3

• merchiry

2

Top Foreros En Este Tema

Q maravilla...a ver si puedo engañar a mi marido y q m lleve un día en coche!!!!!!!:wink:

Hay una perfumeria en la calle honduras en la salida del metro de sagrera que vende essence y otras de estas marcas que esta bastante bien.....Yo iba a ir a mirarla por que donde yo vivo el expositor de essence siempre esta con lo basico, pero si tengo que ir a mataro en autobus me cuesta poco mas de media hora y me deja delante de la tienda, a barcelona me cuesta mas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Fabala!!!!!!!!!!!!!!......................ese sitio me pilla mejor para ir...si vas podrás informarme de las marcas q hay??...mil graciassssssssss:wink:

No se si ire, pero si estoy por Barcelona, como suelo ir por esa zona, de hecho este sabado tengo que ir, igual me acerco para chafardear que es lo que tienen.....
Enlace al post

Pues chicas no se para cuando pero van a abrir otra tienda Beautik en Badalona lo digo para las que soys de la ciudad que hasta mataro en tren sale caro y en coche pues tambien. Sin embargo en Badalona pues con el metro estaremos en un momento porque la pondran en la calle del mar (donde sino) :lol:. Yo conozco la tienda de oidas y virtualmente porque en facebook y tienen infinidad de fotos colgadas pero como no tengo dinero no he echo por ir hasta mataro para quedarme con las ganas.

:beso:
Encarni

Enlace al post

• Create New...