Jump to content

Toc toc toc, se puede???

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Superencontradora

Hola a todas!!

Aqui estoy, después de varios meses de desconexión total del foro por dos razones que os quiero contar:

- La primera y pricipal por falta de tiempo, tras el verano encontré un bueniiiiisimo trabajo del que estoy super contenta y feliz, aunque apenas tengo tiempo para mi porque es con turno partido pero bueno... con los tiempos que corren considero que he tenido mucha suerte!! :-D

- La segunda tras dos abortos o más bien desde el segundo ya me estaba empezando a afectar el "tema bebé" y pensar cuando me tocará a mi?? pues me vino fenomenal el nuevo trabajo para desconectar una temporadita de aqui...

Nunca os he olvidado sobre todo a mis chicas de Encontrando... que son para mi todas un grandisimo ejemplo a seguir! ejemplo de lucha, de humildad, de apoyo, de ternura, pero sobre todo de amistad!! Una amistad incondicional para lo bueno y para lo malo... cuanto hemos pasado juntas eh chicas?? Quien nos lo iba a decir... pero tuve que dejarlo un tiempecillo porque muchas veces aunque muchas me tienen de "fuerte" nada mas lejos de la realidad y como digo muchas veces ha sido inevitable el pensar "ahora mi bebé tendria X meses" o "ahora mismo tendria una barrigota de tantas semanas" y claro los dias en los que me ha venido eso a la cabeza pues os podeis imaginar... que estoy al 100% segura porque siempre ha sido así que si os lo hubiese transmitido habría recibido mogollón de cariño y apoyo por vuestra parte... pero tampoco me apetecia amargar a nadie, que bastante tenemos cada una... asi que os mando esta super ronda de besos para todas!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

También quiero hacer una mención especial para las chicas de MAMáS PARA NAVIDAD! post que abrí con muchisima ilusión tras saber de mi segundo embarazo el cual encontré unas estupendas compañeras de viaje aunque yo me baje muy prontito del vagón... les dije que de vez en cuando les diria cositas, leeria a ver como estaban todas, pero no he podido!! cada vez que lo intentaba era bajón asegurado el pensar "yo tendria que estar aqui" asi que os mando un beso bien grande y os deseo una horita corta! porque dentro de nada vais a tener unos preciosisisismos bebés!!! :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Al resto, pues despues de tanto tiempo y aunque más que nada escribia en Encontrando siempre, si que me he paseado por otros post y he compartido comentarios con muchas de vosotras, y tambien tengo buenas amigas! espero que esteis muy bien y vuestros pitufines tambien, que muchos estaran ya grandisimooos verdad?? Besotes tambien para todas!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y ahora ya os digo que si habeis sido capaces de leer hasta aqui, MUCHISIMAS GRACIAS!! pero esto tiene su recompensa y os vais a enterar de lo mejor! NO VUELVO SOLA!!!

Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Tengo que deciros que nos hemos quedado a la primera!!!! no nos lo podemos creer!!

Estoy contenta pero a la vez como podeis imaginar tenemos mucho miedo... el viernes vamos a la gine a ver que tal esta todo... queria esperar a contaroslo tras esa visita pero no he podido esperar, se que muchas sentisteis mucho mi segunda perdida y os mereceis que esta alegria la comparta ya con vosotras!! y si todo esta bien pues perfecto!! y sino lo está pues que sigan analizando a ver donde esta nuestra tecla porque alguna vez lo tenemos que conseguir!!! verdad?? :smile:

Bueeeeno ya no me enrrollo más que parece que me han dado cuerda y esté escribiendo todo lo que no he hecho en estos meses... :nodigona:

Más besotes para todas!! Y gracias por leerme!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

17

• RELAMPAGO

9

• pandinata

8

• faruk

6

Top Foreros En Este Tema

¡Supeeeerrr! ¡FELICIDADES! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: ¡Pero qué alegría más grande, qué sorpresa! ¡Qué racha más bonita! Me alegro un montonazo, ¡ya verás como esta es la buena! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CARIÑOOOOOO!!!!!!

Aish.... porque no me puedes ver por un agujerito.... pero tengo 2 lagrimones como 2 chorizos de cantimpalo!!!!

Muchísimas felicidades mi niña!!! No te imaginas cómo me alegro!!!

Cuando te he visto que has vuelto me has dado una alegría enorme... pero esto!!!

ENHORABUENAAAAA!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Cómo estás?? Y el costi???

Aish... le voy a empezar a contar ya a mi ternerita que van a empezar a llegar sus primillos (Expo y ahora tú!!) .... y espero que esta racha siga!!

Te lo mereces, y bueno, el costi también!!! jajajajajajaj
Ya iré controlandote cómo lo llevas.
Miles de besos, achuchones.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Super, cuanto me alegro por volver a leerte. Entiendo perfectamente que nos hayas tenido un poquito abandonas pero a mi me hubiera pasado lo mismo. Te quiero felicitar por tu embarazo y ya veras que esta vez va a ser la tuya.
Tienes razon al decir que estamos a punto pq algunas si la cosa no cambia en pocas semanas, o la que viene, ya daran a luz. Ya se sabe que esto de la FPP no es muy fiable y salen cuando ellos quieren pero mientras esten ellos bien que vengan cuando quieran.
Pasate por el post veras que contentas se ponen todas.
Y lo dicho que me alegro un monton que estes tan animada:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...