Jump to content

Toc toc toc, se puede???

Puntuar este tema:


Superencontradora

Recommended Posts


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Aixxx por favor que alegria mas grande, otra que me ha puesto los pelos de punta :')

enhorabuena y cuidaos muchisimos los 3, dale un besazo enorme al papi


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Superencontradora

    17

  • RELAMPAGO

    9

  • pandinata

    8

  • faruk

    6

Top Foreros En Este Tema


Valla noticion. me he alegrado mucho cuando he pisto tu nick en el post..........vamos ya era hora jodia de saber de ti..............yo como ya saber ala tercera fue la vencida............................espero que tu tambien.............se por propia experiencia lo que es el miedo.................. del embarazo... y el dolor que supone 2 perdidas segidas y las cosas que se te pasan por la cabeza.............solo te digo que ...... Felicidades!!! que los primeros meses son dificiles.pero se pasan y de aqui a nada sentiras tu bebe dentro de ti. y sabras que esta bien ... y los miedos se iran marchando poco a poco............asi que se fuerte...............un beso para ti y tu costi...................muak:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia, otro NOTICION¡¡¡

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA fiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.giffiesta.gif

Y a la primera¡¡¡¡ ya veras como esta vez es la buena¡¡¡ Alguna vez nos tiene que tocar no????

Que buena racha llevamos¡¡¡ a ver si sigue.

Muchisimos besos para ti y para tu costi. :beso:besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...