Jump to content

Toc toc toc, se puede???

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

17

• RELAMPAGO

9

• pandinata

8

• faruk

6

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!! :beso:

Confieso que estoy algo preocupada... por unos pinchazos que me dan en el ovario izq, no son muy amenudo, duran apenas dos segundos pero veo las estrellas... tengo miedooo :cry: se me va a hacer eterno hasta el viernes que voy a la gine por fin...

Desearme suerte por favor!! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Super!!!!!
Pero qué me estás contando!!! Qué alegría, madre mía!!! ENHORABUENA!!!!!:fiesta: :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Cuanto me alegro, cielo. Te lo mereces.
Y ahora deja las preocupaciones a un lado y verás que todo sale bien.
Y yo preguntando por ti en el post de encontradoras y mira donde andabas toda calladita haciendo tus deberes. Felicidades otra vez.
Miles de :beso:

Enlace al post

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegría mas grande dios mio, que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

Y encima leyendo este post me enteró que Expo también está preñiiiiiiiiiiiiiii, así dá gusto empezar la semana, me habeis alegrado el lunes, mis dos compis!!!!!!!!!!!Que bien!!!!!!!!!!!

A la tercera va la vecida carinyet :)
T'estimo molt!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

UAAAUUUU!!! Super, menudo notición!!!!!

Te deseo lo mejor, ya verás como esta vez es la definitiva, seguro que desconectar te ha ido estupendo para el cuerpo y seguro que este embarazo te irá todo genial, ya verás!!!!

Me alegro un monton de esta fantástica noticia, es verdad que estamos en racha en el foro eh???

Bueno, te mando un super :beso: para ti y tu lentejita, os mando un abrazo enorme desde Mallorca...

ENHORABUENAAAAAA!!!!! :fiesta::beso:

Enlace al post

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!! :beso:

Confieso que estoy algo preocupada... por unos pinchazos que me dan en el ovario izq, no son muy amenudo, duran apenas dos segundos pero veo las estrellas... tengo miedooo :cry: se me va a hacer eterno hasta el viernes que voy a la gine por fin...

Desearme suerte por favor!! :porfavor:

SUPER, no te preocupes, es de lo más normal seguro, yo tuve muchos al principio y tambien me comía el coco..... pero tranquila, que seguro que no es nada.... piensa que con lo que has pasado, por cualquier cosa te vas a comer la cabeza pensando en lo peor, pero ante todo tranquilidad y deja que siga su curso....

Un :beso: enorme
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...