Jump to content

Toc toc toc, se puede???

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Superencontradora

Hola chicas!!

Paso a saludar y contaros cositas... :)

Ya hemos pasado la eco doppler de las 20 y mi niña esta perfectaaaaaaaa!! Y no para de moverse!!!
Mirar si es, que el ecografista estuvo un buen rato mirandole el corazón que ya empecé a preocuparme y no me pude callar!
Le dije "esta bien el corazón? es que estas mucho rato.." y me dijo esta perfecto! pero tu hija no para de moverse y no me deja ver bien todo y por eso me esta costando mas.... (q tranquilidad...)

Le vimos todo, las manitas, los piececitos, le miro pulmones, riñones, vejiga, estomago, etc.. y dice que funciona todo a la perfeccion!!

No tengo foto bonita... porque como no paraba no hubo manera!! encima de que ya no se le ve entera... pero como si nos hizo video, la tia nos regaló un pedazo de bostezo... jajaja que emocionante chicas!!! :-D

Y poco mas que contar... solo que llevo una semanita con ciatica :cry: y lo estoy pasando un poco mal... con el embarazo tan buenisimo que estaba llevando... en fin.... solo quedan 4 mesecitos de anda... :anda-ya: pero ojalá no me dure esto hasta el final que me mueroooooooo!!!

Muchos besos a todas!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

17

• RELAMPAGO

9

• pandinata

8

• faruk

6

Top Foreros En Este Tema

No te preocupes por la ciatica, es "casi normal" a mi con Bruno me dio sobre los 5 meses y casi me dan la baja, me duró un par de semanas pero no fue muy duro.
Con Izan me dio de 8 meses y ahí si lo pasé mal, era horroroso me dolía muchísimo. Pero fui a mi osteopata y me dio un mini masajillo relajante en el nervio ciatico y a los 3 días empecé a notar mejoría y en una semanita curado.
CUIDATE BSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...