Jump to content

Toc toc toc, se puede???

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

17

• RELAMPAGO

9

• pandinata

8

• faruk

6

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Hola guapas, lo se, no tengo perdón...

Pero entre las fiestas, el trabajo, compras, etc....

No he tenido un minuto para entrar a contaros!!! ays.... :coqueta:

El lunes pasado tuve la Eco de las 12 semanas por lo privado... y esta requetebieeeeeeeeen!!!! Me hice tambien el TS y esta semana recogeré los resultados... (ay q miedoooo), por la dopler la translucencia nucal me salio muy bien, todo normal y riesgo bastante bajo.. pero falta los analisis claro...
Todavia no se aprecia que es... pero como este jueves tengo lo mismo pero por la SS, yo insistiré y volveré a preguntar jejej tenemos unas ganas de saberlo, ays!!!!

Asi que aqui teneis a mi pitufiiiiiiiii para que veais como va evolucionando!!

(he quitado la eco)

Ah y me dice que os diga:

FELICES FIESTAS CIBER TIAAAAAAAAAAS!!!!!

Muchos besos para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero super que bien se ve.................... aprovehca que apartir de unas semanas ya no lo vas a ver tan claro. sino la cabeza por un lado.. el femur por el otro............ jijijijijijijij la eco se ve super bien............ haber cuando te dicen el sexo................... un beso super felices fiestas ati tambien............. muak

Enlace al post
Superencontradora

Gracias chicas!!

Mañana repetimos en la SS, eco 12 semanas (aunque cumplo justo las 13) y el TS que por cierto ya tengo resultado del privado y el riesgo salio muy bajo, 1/16000 me he quedado bastante tranquila aunque ese miedo creo que durará hasta el final.... ya veremos...

A ver si ya se distingue algo... que habrá crecido mucho en 10 dias... tenemos ganas de saberlo... pero me decanto por nena... aunque en el fondo me da lo mismo pero cuando pienso en mi peque pienso en femenino nose porque.... a ver si lo sabemos pronto y salimos de dudas!!!

Itorf he mirado la tabla esa china, y me sale niña, pero tampoco es que me fie yo mucho de esas cosas... esta demostrado que no a todos les aciertan...

Besotes seguiré contandoos... ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...