Jump to content

Toc toc toc, se puede???

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

17

• RELAMPAGO

9

• pandinata

8

• faruk

6

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
Superencontradora

Hola guapas!

Por fiiiiiiiiiin saco un hueco para saludar!!

Estoy muy bien!! Ya estoy de 17 semanas y todo sigue su curso y perfecto.... ademas de encontrarme fenomenal!!

Llevo una Nena!!! Estamos muy contentos!!!

Ya tengo las citas (en plural porque voy por los dos sitios..) para las ecos de la 20.

Espero que vosotras esteis todas bien!!

Cuando tenga algún ratillo os iré contando... ays es que entre el ajetreo que llevo y que a las 22.30 como mucho estoy todos los dias ya en la cama... no tengo tiempo ni de rascarme la nariz... pero me acuerdo un montón de vosotras...

Un besazo enormeeeeee de parte de las dos!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Super que bien!!!! una sobri nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que sigas así de bien.
Yo no estoy en mi mejor momento, llevamos desde navidad que no levantamos cabeza con las enfermedades y los peques,, sin ir más lejos ayer tuvimos a Bruno en el hospital, le tuvieron que poner 2 botes de suero, está con gastro y no tolera nada. A ver si se pasa pronto esta mala racha XD.....
Bueno pues eso que me alegro que estés tan bien y CUIDAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...