Jump to content

Toc toc toc, se puede???

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

17

• RELAMPAGO

9

• pandinata

8

• faruk

6

Top Foreros En Este Tema

Madre mia, que días llevamos... primero Expo y luego tu... a todas las personas que compartieron conmigo el viaje en "Encontradoras" las tengo cariño, pero algunas historias las llevo en un lugar especial en mi corazón... y tu eres una de esas "historias".

Me alegro mucho de tu embarazo, esta va a ser la definitiva y yo voy a estar aquí para verlo todo.

ENHORABUENA PRINCESA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Superencontradora.

Tu historia es calcadita a la mía. Tuve dos abortos antes de tener a mi nena. Y también puse un mensaje de alegría en mi segundo embarazo abriendo el post de las que esperábamos para marzo...hace ya años...y también lo tuve que abandonar prematuramente. Y me pasó lo mismo que a ti, que al principio entraba a ver qué tal las iba a las demás. Pero después era demasiado duro, cuando sus bebés empezaban a darlas pataditas...cuando ponían foto de sus ecos...cuando les decían si eran niño o niña...lo tuve que dejar.

Y también después de un tiempo de desconexión me quedé embarazada.

Así que ya ves, tu historia me recuerda tanto a la mía...comprendo tan bien cómo te sientes....y por lo que has pasado... Ahora mi niña tiene 5 años!!! y tengo otro de 2!!!

Te doy la re-bienvenida, y te doy la enhorabuena.

Un besote.

Enlace al post

hola niñaaaaa!!!! que conste que aunque ya lo sabia me lo he leido todo todo y todo!!!!!:D
yo he tenido la gran suerte de que me lo dijera en persona y no os podeis imaginar el grito de alegria que di :dientes: porque esta niña es un sol y se merece lo mejor :porfavor:y como te dije ayer esta si que si!!!! ainsssss que ganas de ser tita que tengo ya!!!!! bueno nena ya sabes que no hace falta que te diga que lo que necesitessssss:beso::beso:

Enlace al post

:-o:-o:-o:-o Pero wenoooooooo!!!!!!!! asi me he quedado cuando te he leido!!!!!!! cariño que notición!!!!!!!!!! esta visto y comprobado que no me puedo ir ehhh jajajja si me escantillo me hacen tita 2 veces y ni me entero!!!

Me alegro muchisimo cielo,te lo mereces, en el tiempo que hemos estado juntas en encontrando siempre has tenido palabras de aliento para todas, aun cuando tu has estado echa polvo, siempre nos has ayudado y mandado todo tu cariño y ya te tocaba tb un poquito a ti no???:-D sabes que todas te queremos muchisimo y sentimos este embarazo como nuestro propio xq sabemos lo mal que lo pasaste las otras dos veces...pero ya veras que este veranito tendras un precioso bebe como recompensa:)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...