Jump to content

Toc toc toc, se puede???

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

SUPER!!!!!!!!!! Xiqueta meua!!!!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Pero que alegría por favor!!!! Primero el verte por aquí y después la alegría que nos guardabas.
Sabes que te mereces lo mejor y esta vez va a salir bien, sabes porque?? porque cada una de nosotras tiene dentro de nuestro corazón un pedacito de ti, de tu alegría y de tus ánimos que siempre nos has dado a nosotras, así que desde aquí dentro te mandamos toda la energia positiva del mundo para que esta vez vaya todo bien que verás como si que es así.
Muchos besos guapa y cuída mucho, mucho de esa lentejita a la que ya queremos un montón.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

17

• RELAMPAGO

9

• pandinata

8

• faruk

6

Top Foreros En Este Tema

SUPEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
ENHORABUENA GUAPA!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Pero que alegría más grande, menudo notición!!!!!! ya sabes que yo siempre siempre te he tenido en mis pensamientos, y me hace muchísima ilusión que vayamos a compartir un poquito de nuestros embarazos. Espero que puedas sacar un ratito de tiempo y nos cuentes como va todo, que te hemos echado mucho de menos!!!!!!

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:OLEEEEEEEEEEE ESA ES MI NIÑAAAAAAAAAAA!!Y yo diciendo jo q insintencia en q lea el post :lol::lol::lol::lol:..aisssss q me alegro mucho mucho ya lo sabes preciosa..... q me alegro muchismo y q este verano lo pasaremos pipa con los 3 sobris eh???a q si naacheetee??milv :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para los 3...
Q ME ALEGRO MUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOO
Enlace al post

SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdona que no sea más efusiva pero me reincorporo hoy después de muchos meses y no sé ni poner emoticonos ni nada,

PERO QUE VUELTA AL FORO MAS GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

(por cierto alguién me dice por privi como insertar emoticonos leches, que primero Expo y ahora Super y no he podido joooooooooooooooooo)))

Enlace al post

Super, pero que 2 noticias mas buenas nos traes, 1- que vuelves y la 2- de qué manera............

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA, ya verás como esta es la buena y va a salir todo adelante :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Me alegro muchísimo y ya sabes te esperamos con los brazos abiertos en "Encontrando"

:beso:

Enlace al post

Super princesa!!!!!! que no me habia pasado yo por aqui... no sabes cuanto me alegro por ti, te mereces lo mejor!! verás como todo va ir genial!!!:-D pasate de vez en cuando por encontrado y nos vas contando ok?, que te hemos echado de menos :beso:MUCHISIMAS FELICIDADES CARIÑOOO!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...