Jump to content

Toc toc toc, se puede???

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Menuda jartá de llorar que me acabo de pegar.... casi he podido oír el latido de tu bebé :wink:, me alegro un montón, de verdad, ahora a cuidarte, a dejar que te mimen y a disfrutar de esto que llevabas tanto esperando y que te mereces muchísimo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

17

• RELAMPAGO

9

• pandinata

8

• faruk

6

Top Foreros En Este Tema

BIEN BIEN BIEN BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

NO TE PUEDES NI IMAGINAR LO MUCHO QUE ME ALEGRO ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que este embarazo como el de Expo y el de otras compis que han tenido "problemillas" son casi más que vuestro NUESTRO también y me hace mucha ilusión, me estoy imaginando la cara vuestra la de la gine
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Super, enhorabuena y muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:(tu no bebas eh) Me alegro un montonazo y se que esta va a ser la definitiva y la primera de varias más :plas::plas::plas::up::up::up:
Ya sabes que yo solo entro en tangueras, por eso no me había enterado, pero da igual haberlo hecho unos días tarde, porque lo importante es la noticia. Besotes, wapaaaaaaaaa:beso::beso::beso:

Enlace al post

Superrrrrr,aisss como me alegro!Y sabes que no lo decimos por decir,eh?que llevamos mucho tiempo juntas y alegrias como estas las sentimos de verdad!Pues ya me preguntaba yo por ti,hacia mucho que no te leia en ningun lado,ni tan siquiera en el face!Cuidate mucho,estoy convencida que esta será la buena,despues de tantas penas...Pues eso!Y me alegro un monton por tu nuevo trabajo,espero que esto del embarazo no repercuta!Un beso enorme.Ahhh y a ver si es niña!

Enlace al post
Superencontradora

Hola guapis!!!

Hoy he tenido gine otra vez...

Y os quiero presentar a alguien:

vf9jqa.jpg

Esta borrosillo, lo se... pero la he querido recortar para que se viera lo importante y ha perdido mucha calidad...

A la izq la bolita que se ve es el saquito vitelino, luego va la cabeza, cuerpecito y pies!!!

Lo distinguis??? MI peque esta hech@ un campeon/a!!! Ya tiene forma de bebé y mide 22mm!!!

Estoy de 8+1 y según mi gine esta perfecto y mide lo que tiene que medir para el tiempo que estoy!

Estoy muy feliiiiiiiiiiz chicas!!!!

Un besazo para todas y gracias por los animos y felicitaciones!!!

Os seguiré contando cuando pueda!!!

Enlace al post

SUPER!!! ENHORABUENA, NO SABES CUANTO ME ALEGRO

Tú empezaste el post de Mamás para Navidad, y se te hecha de menos, pero ahora te mereces este para tí sola, porque eres un ejemplo de valentía y coraje para todas. Espero que todo siga fenomenal y verás que pronto pasa el tiempo, y si no, pásate por allí que ya tenemos el primer cibersobri!!

Un besazo y cuidate mucho
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...