Jump to content

Que penoso el trato que le dieron a Beatriz Trapote en la Noria

Puntuar este tema:

fumarola33

Recommended Posts

Menuda encerrona le tenían preparada a Beatriz Trapote en La Noria. Me quedé alucinada cuando vi a a todos los palmeros de Belén Esteban que se le echaban encima... pero lo del presentador ya fue lo máximo.
Todos defienden a la inculta, barriobajera de la Esteban y atacan a la Trapote, que es culta, guapa, inteligente, simpática, educada... ¡Cuánto hace querer conservar como sea la silla de Telecinco!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, ha sido bochornoso...... a lo mejor ella no escribió el libro...... pero vamos, eso hoy está a la orden del día.... también lo hizo Ana Rosa y con esa no se mete nadie pòrque no se atreven. hay mucho cinismo en la tele... pero no me lo esperaba de Jordi, siempre me ha caído muy bien, pero de un tiempo a esta parte... no se yo.....

Enlace al post

Menuda encerrona le tenían preparada a Beatriz Trapote en La Noria. Me quedé alucinada cuando vi a a todos los palmeros de Belén Esteban que se le echaban encima... pero lo del presentador ya fue lo máximo.
Todos defienden a la inculta, barriobajera de la Esteban y atacan a la Trapote, que es culta, guapa, inteligente, simpática, educada... ¡Cuánto hace querer conservar como sea la silla de Telecinco!

Eso va por la "trapo" ¿no? Le está bien empleado, por mucho que tenga la carrera de periodismo ella no está ahí por sus méritos si no por ser novia de quien es y por buscar polemicas metiendose con todo el mundo

Enlace al post

se que es raro pero hasta me voy a meter en este tema' date=' luckie me hace gracia lo que dices, porque dices que la trapote esta ahi por ser la novia de quien es pero coño y la esteban??????????[/quote']

Ains hija, creo que el que le puso la semillita a la Esteban no se habrá arrepentido pocas veces de no haber utilizado una fundita... Sin su hija, esa tipa no es nadie, sólo hubiese sido un polvo más.

Enlace al post

Tampoco es que copiase un libro y lo publicase como suyo. De acuerdo con la editorial y con la persona que escribió el libro anterior decidieron hacer otro ampliándolo con lo que ella escribió y con su imagen. Además así lo explicó desde el principio.
Yo me sentí mal de ver el trato que le daban, y más todavía de ver quien se lo daba... semejantes personajillos, palmeros de la Esteban, que aplauden todo lo que hace esa barriobajera maleducada, haciéndole la pelota para ver si conservan su silla...
Beatriz Trapote será conocida por lo que sea, que tampoco veo que sea tan importante Victor Janeiro como para encumbrar a nadie, pero por lo menos tiene una cultura y una carrera para poder defenderse en TV, no como la otra que solamente está ahí por lo que todos sabemos que está.
Pero ya dejando eso a un lado, el que verdaderamente me defraudó fue Jordi González, que me parecía un buen presentador y quedó por los suelos. No hay más que ver los comentarios que aparecían en la página de Telecinco. Con que maldad trajo el sobre con el libro anteriormente escrito, y que al final ni demostraba nada porque ya anteriormente Beatriz Trapote había hablado de él.
Vi tal bochorno, que tuve que apagar la tele... y no sé cuando volveré a ver La Noria, si es que la veo...

Enlace al post

Yo la verdad es que ni lo he visto... solo digo que una, no es mejor que la otra, que por tener carrera no se es, ni más ni menos, y que el respeto hay que ganárselo.

Y por supuesto que la esteban es conocida por ser la madre de la hija de Jesulin, pero solo por eso no se puede estar 10 años en televisión, algo mas tendrá que tener... guste o no guste.
Veremos donde está la trapote dentro de diez años...

Pd. Hay que ver... ¿que hago yo defendiendo a la esteban? ja,ja,ja

Enlace al post

Para mi la Esteban por lo menos va de frente aunque tambien saque los pies del tiesto y se crea la dueña de Telecinco.

Por otro lado no hay que olvidar que la Trapote tampoco es que sea Pepa Bueno o Montserrat Domínguez, que su primera aparición en la tele fue ligando con Victor en un burladero. Lo que no puede pretender es ser una periodista seria y luego posar en interviu (no la veo yo en la revista época), ir a la Isla de los famosos (como novia de y no como periodista), trabajar en Enemigos intimos (que no es precisamente un programa de calado cultural) o pseudo escribir un libro sobre sexo.
A parte, como persona me resulta cargante, ella siempre dice lo más interesante y sabe de todo. Creo que debería ser más coherente con lo que quiere aparentar.

Enlace al post

Para mi la Esteban por lo menos va de frente aunque tambien saque los pies del tiesto y se crea la dueña de Telecinco.

Por otro lado no hay que olvidar que la Trapote tampoco es que sea Pepa Bueno o Montserrat Domínguez, que su primera aparición en la tele fue ligando con Victor en un burladero. Lo que no puede pretender es ser una periodista seria y luego posar en interviu (no la veo yo en la revista época), ir a la Isla de los famosos (como novia de y no como periodista), trabajar en Enemigos intimos (que no es precisamente un programa de calado cultural) o pseudo escribir un libro sobre sexo.
A parte, como persona me resulta cargante, ella siempre dice lo más interesante y sabe de todo. Creo que debería ser más coherente con lo que quiere aparentar.

Yo lo que digo que no se puede ir así a saco contra ningún invitado, es que parecía que entre todos se la querían comer. La chica tratando de contestar con educación y sacándole hierro al trato que recibía... Nunca vi a Jordi tratar tan mal a un invitado y eso que por su programa pasaron caraduras de los buenos..., bastante peores que Beatriz. Y lo peor del asunto es que estoy segura de que si en vez de la Trapote es Belén Esteban, todos se vuelven miel, le rien las gracias y le hacen reverencias, que ya lo único que les falta es besarle los pies...

:beso::beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...