Jump to content

Que penoso el trato que le dieron a Beatriz Trapote en la Noria

Puntuar este tema:

fumarola33

Recommended Posts

Totamente de acuerdo contigo, le tienen envidia;ellos son unos mal educados y eso lo ve cualquiera, no pueden estar todos contra ella,adoran a Belen,y esa si que no sabe hacer ni decir nada, es una inculta, y están todos a sus pies, si la Trapote fuera asi, pobre de ella, se la comian, a mi por supuesto me encanta Trapote, es muy joven y quiere aprender, no como la otra que solo da gritos. se cree que solo existe ella y ella ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco fue para tanto, Jordi es un profesional y Trapote solo queria llevar la entrevista a su terreno cuando ella misma ha expuesto a la luz su privacidad, le falta coherecia en el discurso, las imágenes de la Noria no tienen nada que ver con los comentarios que ha echo en sálvame.
Pero vamos ... que esto es como ser del Madrid o del Barça, cada cual es de su equipo y no cambia XD

Enlace al post

Si que fue, ella no insulta ni se mete con nadie, a cuantos tendrian que echar de los pltós por mentir y gritar que es lo que hacen Belen, mila, jimi,etc,etc,pero Yordi .la verdad me defraudó mucho, me parecia un poco mas serio, y profesional, muy mal por el.

Enlace al post

yo no soy no de Belén Esteban ni de Trapote, pera nada.... sin embargo creo haber visto algo que no me ha gustado nada.....últimamente parece que en algunos programas utilizan a los invitados.... les dan caña, no los respetan..... los utilizan como carnaza.... Jordi decía que ya estaba bien , que los invitados les tomasen el pelo.... pero él ya sabía antes de que Trapote fuera que había otro libro... es que se notó un montón, a veces no quieren más que polémica...si sabían de sobra que ese libro no lo escribió ella, que no la hubieran invitado, pero no, daba más juego invitarla y ponerla a parir....
y hablando de otro tema, visteis el debate de la semana pasada? Invitaron al feroz y a Flor para lo mismo, ( que conste que yo paso de esat gente, eh?) pero para qué los invitas? para dejarlos en la grada? para qué colocaron a Sacra( esa que se ríe súper raro) al lado? para pasar por delante de ellos y decir " perdone" " perdone"... yo creo que a JOrdi se le está subiendo la fama a la cabeza.. que pena con lo que me gustaba a mi antes, ahora hace cosas super raras..... como decir que en la Iglesia católica las mujeres friegan y los hombres dan hostias.... pero bueno, que no quiero yo liar más el tema...

Enlace al post

Pues mi me gusta Jordi, si una persona no ha escrito un libro no puede ir diciendo por ahi que es la autora del mismo, por otro lado creo que los debates de la Noria son muy plurales y el es un buen moderador.
Aunque por supuesto que respeto tu opinión

Enlace al post

Pues mi me gusta Jordi, si una persona no ha escrito un libro no puede ir diciendo por ahi que es la autora del mismo, por otro lado creo que los debates de la Noria son muy plurales y el es un buen moderador.
Aunque por supuesto que respeto tu opinión

A mí también me gustaba Jordi hasta ese día, pero ya no... se le vio el plumero.
Beatriz Trapote dijo por activa y por pasiva desde el principio que ella colaboraba en el libro, pero no les interesaba oirla. Tenían preparada la encerrona y se la comían. No sé ni como aguantó tanto...

:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...