Jump to content

Bulos que NO SON BULOS EN ABSOLUTO

Puntuar este tema:

brightlight

Recommended Posts

[url=]http://www.cancer.gov/cancertopics/factsheet/Risk/AP-Deo

Articulo que tengo en Pdf y no se cómo poner: Underarm cosmetics and breast cancer (Si ponéis esto en google, en cuarto o quinto link es un pdf con el artículo a descargar)

Es posible, si, probable, puede, cientificamente demostrado AUN NO

Pd: Todos son artículos de la base de datos de Pubmed, base científica y actualizada que sirve de referencia para la mayoría de los médicos.
Pd2: Si se hicieran estudios exahustivos de todo lo que comemos, utilizamos y con todo con lo que vivimos es muy posible que haya mas de una cosa precursora de mutaciones celulares no sólo los desodorantes... Es mas, si siguiésemos viviendo en el paleolítico seguiría habiendo mutaciones celulares causadas por el sol, virus, priones...Asi que, que no cunda el pánico que de algo hay que morirse...

Un saludo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

5

• brightlight

4

• ENoLa

3

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo ni confío ni desconfío, simplemente desconozco. Pero solo una pregunta, que me contestaras si quieres claro, ¿Por qué has elegido este humilde foro para dar esta noticia? Mas que nada porque parece que solo te has dado de alta para decir esto. No sé yo si tengo una información importante que dar, se la doy a mis amigos, conocidos, familiares, incluso en el foro que participo, pero no me lio a gritarlo en mitad de la plaza mayor para quien quiera escucharlo. ¿por qué somos la elegidas?

Enlace al post

Ahora sobre el aspartamo, que está un poco mas demostrado en ANIMALES NO PERSONAS, y que en el fondo es mas de lo mismo...Hay artículos que apoyan la teoría y otros que la desaprueban. Para que se llegue a un consenso médico es necesario un METAANÁLISIS que integre muchos estudios independientes, lo cual AUN NO ESTÁ HECHO.

[url=]http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2592260/

Este para buscar en google, que también lo tengo y no se cómo se suben archivos: The Potential Toxicity of Artificial SweetenersEste sobre toxicidad vestíbulococlear (Del oído y equilibrio) [url=]http://www.casesjournal.com/content/2/1/9237

Enlace al post

Vi un comentario acerca de bulos relalcionado con lo que he comentado aqui y pensaba que haria un favor advertiros, ya que en EE.UU estan luchando para ilegalizar aspartamo, y la empresa va a cambiar el nombre para que los consumidares
piensen que no es aspartamo. Pero si preferis no saber nada..... adios.

No os molestare mas intentando advertir con datos ya que se ve que preferis ser "sheeple" a "people!!" Alli os quedais!!

Enlace al post

Brightlight oye podías leer lo que te he puesto, si te gusta la medicina son bastante interesantes ;)

Oye y una cosa, aqui nadie es borrego (Habla en español por favor, que esto es España), aqui hay personas que sólo creen lo que tiene medianamente base científica y no un mail que escribe Perico en su casa y que lo firma como si fuera el presidente de la sociedad española contra el cáncer. Si no tienes nada mejor que decir no insultes, Gracias!

Enlace al post

• Create New...