Jump to content

Bulos que NO SON BULOS EN ABSOLUTO

Puntuar este tema:

brightlight

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

5

• brightlight

4

• ENoLa

3

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No he entrado para crear discusiones o mal estar, vi el comentario de bulo y queria avisar que espartamo esta producido por Monsanto que no permiten siquiera demostrar lo malo que es para la salud aunque otros medicos mas honestos
y cientificos lo han dicho en articulos. Si quereis seguir consumiendolo y creyendo lo que dicen en Snopes de este tipo de producto cuando es UNA MENTIRA QUE NO ES BULO, alla vosotros. No entraba para que me insultara sino para avertir
de lo malo que es aspartamo y como amistades mias han estado afectados por su consumo y cuando lo han dejado, han dejado de tener dolores, etc. Lo del aluminio en desodorantes es mas que sabido causa cancer de mama, porque no
deja al cuerpo eliminar toxinas en aquella zona. Pero, como he dicho, alla vosotros!! Yo he hecho lo que me parecia correcto desde aqui ....... punto en boca!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, primero bienvenida, aunque no te hayas presentado :duda::duda::duda:

el aluminio de los desodorantes, igual que el de las antenas de telefono, los microondas y mil tonterias más, producen cáncer, igual que la mayoria de alimentos que no son naturales y tenemos todos los dias en el super, aqui no se queda nadie, nos moriremos todos.

El aspartamo es perjudicial para la salud, claro que si, tomando kilos y kilos a diario, cosa que no hace nadie porque es imposible, de no ser que puedas conseguirlo y comerte varios kilos de una "sentada", con qeu fin??, es ridiculo.

Mejor no alarmarnos ni alarmar a nadie con estas tonterias. Yo uso piedra de alumbre, no lleva aluminio, es natural y sin pulir, pero porque me gusta, no porque piense que con otros desodorantes me entre cancer.

Mi marido, un tio deportista, sano, con dieta equilibrada y la mayoria natural, tiene cancer, porque??, si alguien lo supiera, seria premio nobel, no se sabe de que viene, pero seguro que de loq eu has puesto son menudencias, comparando con lo que respiramos y comemos el dia a dia, no tener miedo por éso. :duda::duda:

-====================================================================================================================================================

Soy inglesa, con conocimientos de medicina y he leido muchisimo acerca de Monsanto y Aspartamo. No pretendo tomar el pelo ni asustar a nadie.

http://www.herbogeminis.com/Aspartame_el_aditivo_alimenticio.html esto es un link a informacion acerca de aspartamo. http://www.youtube.com/watch?v=vjBWTJeMo0Y esto es un link a una parte de un documental llamado El Mundo Segun Monsanto. Fue visto en Francia en television, pero aqui no, ya que este gobierno permite sembrar productos de Monsanto y es el unico pais de Europa que siembra GM productos y usa Roundup, la herbicida tan nociva para las plantas. Pero claro!! Ustedes prefieren ignorarlo y creer lo que dicen en Snopes!! Alla vosotros. Yo he cumplido con mi conciencia. Ahora os toca a vosotros decidir si quereis envenenaros y a vuestros hijos con chiclet sin azucar, etc.

Enlace al post

]Soy inglesa' date=' con conocimientos de medicina y he leido muchisimo acerca de Monsanto y Aspartamo. No pretendo tomar el pelo ni asustar a nadie. [url']http://www.herbogeminis.com/Aspartame_el_aditivo_alimenticio.html esto es un link a informacion acerca de aspartamo.

No entiendo cómo una doctora puede apoyar su tesis en un artículo de una web que apoya las terapias alternativas. No tiene ni pies ni cabeza.

Gracias, esperamos que tu conciencia se quede tranquila. La mía desde luego lo está :)
Enlace al post

dice que tiene conocimientos de medicina, no que sea doctora...
a mi si mi doctora me lo asegura con estudios probados la creo, si una persona cualquiera me lo asegura pero a mi me dicen que no se ha demostrado, no la creo
no es por nada, es simple confianza.

Enlace al post

dice que tiene conocimientos de medicina, no que sea doctora...
a mi si mi doctora me lo asegura con estudios probados la creo, si una persona cualquiera me lo asegura pero a mi me dicen que no se ha demostrado, no la creo
no es por nada, es simple confianza.

Si no es doctora pues entonces creo que no debería dar consejos médicos, no creéis? Y mucho menos sin basarlos en estudios científicos de verdad ;)
Enlace al post

A ver, si tus dos hermanas han tenido cáncer de mama ¿no puede ser por una cuestión genética? que sí está claramente demostrado. Por la red circulan muchas cosas pero, uno debe de ser objetivo.
Yo muchas veces uso piedra de alumbre y, sé, que tengo todas las papeletas para tener un cáncer de mama ( y no por el desodorante).

En el artículo que enlazas habla de edulcorantes naturales pero, ninguno es apto para diabéticos.

Enlace al post

de hecho el cáncer no sigue patrones. al menos no el de mama, incluso aunque tengas predisposición genética puedes no tenerlo, y si no tienes predisposición puedes padecerlo. hay gente que usa desodorante y gente que no, gente que usa la cera en las axilas y gente que usa la cuchilla
y da igual qué caso sea, pero puedes tener cáncer de mama igual. si realmente se pudiese probar que algún producto es dañino se haría, se prohibiría y punto. Hay mucho negocio en esos temas, pero no tanto como para arriesgar la vida de la gente si se saben las causas claramente

Enlace al post

• Create New...