Jump to content

Vela para mi hijo.

Puntuar este tema:

CORNELIA

Recommended Posts

• Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

80

• CORNELIA

45

• Celima

40

• silky

17

Top Foreros En Este Tema

Lo siento Cornelia.
Es casi la misma edad a la que murio mi hermana el año pasado. Sé lo difíciles que son para las madres los momentos como estos. Piensa en el resto de tu familia, son un gran apoyo y un motivo para seguir con tu vida.
Te mando un gran abrazo y mucha fuerza para sobrellevar esta prueba. Dicen que el tiempo cura las heridas y calma el dolor (aunque al pensarlo aun se nos salten las lagrimas).

Vela%20Corazon-333395_1024.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cornelia, lo siento no se como se encienden las velas en el foro :( he intentado pegar imagenes mil veces pero nunca lo supe,..pero te mando un abrazo tan fuerte y tan calido como te sea posible recibirlo,..no hay palabras y menos cuando las cosas sucenden así, de golpe.

Si me permites un comentario llora, llora un dia o dos o tres,..o una semana si lo necesitas , pero cuando acabes de llorar todo lo que llevas dentro, no dejes que el dolor te consuma se que es dificil superar la muerte de un ser querirdo y que superar la perdidad de un hijo es antinatural, pero sal, acepta a los pesados de tus amigos o familiares que insisten en hacer el cafe en la plaza o en el bar de enfrente, siii ve con esos amigos que te invitan a pasar un par de dias fuera,..se que no te apetece y se que te sentiras que no tienes derecho a ser feliz,..pero si lo tienes,..por favor, por ti pero tb por todos los que tu quieres sal se feliz y sigue la vida,..el dolor ya nunca mas se irá pero al final se aprende a vivir con él a dias mejos y a dias peor pero por favor no mueras en vida no lo mereces,...y...si necesitas hablar o cualquier cosa mandame un privado ok??? muchos besos y un enoooorme abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...