Jump to content

Vela para mi hijo.

Puntuar este tema:

CORNELIA

Recommended Posts

Cornelia ¡¡Dios mio!!La verdad es que en estos momentos las palabras de consuelo,no me salen ya que no hay ninguna que te pueda decir para ello.:cry:Lo que si te diré es que espero que está a un ladito de Dios y desde ahi,cuide mucho de ti y de los tuyos para que pueda ayudaros a seguir adelante sin su presencia.te ofrezco mi hombro y mi ayuda para lo que buenamente lo puedas necesitar,y sobre todo espero que tu amado hijo ¡¡DESCANSE EN PAZ!!
contador_letanico.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

80

• CORNELIA

45

• Celima

40

• silky

17

Top Foreros En Este Tema

HASTA HOY NO ME HABIA ENTERADO DE ESTA DESGRACIA TAN
GRANDE QUELE PUEDE PASAR A UNA MADRE NO TENGO PALBRAS
PORQUE NO LAS HAY SOLO IRA PASANDO TU DOLOR CON EL
TIEMPO PERO POCO A POCO SIEMPRE SE TE QUEDARA DENTRO
AUNQUE NO CON TANTO DOLOR PERO SIEMPRE LO LLEBARAS DENTRO
DE TU CORAZON CUANTO LO SIENTO DE VERDAD TE DOY TODO MI
CARIÑO AFECTO Y UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BES15yvmew.gifAQUI TIENES MIS VELAS OSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Hola amigas:de todo corazon quiero daros las gracias por vuestras muestras de dolor y por el cariño que me demostrais , no se como agradeceros tanta bondad para conmigo y mi familia,mis hijas cuando leen todos los mensajes que me mandais lloran ,no por los contenidos si no por los sentimientos que me profesais.
Tanto ha las que conozco como ha las que no conozco quiero daros las gracoas de todo corazon y deciros que entro en el foro pero no tengo animo para intervenir pero que lo hare poco a poco,ahora mas que nunca os necesito y por nada del mundo quiero perder vuestra amistad ""sois las mejores amigas del mundo""y quiero que sepais que me teneis para lo que necesiteis,SIEMPRE,SIEMPRE.
MIRACLE.tu llamada ma ha reconfortado mucho gracias.
no se como se ponen aqui los emoticones pero os mando fuertes abrazos ,mucos besos y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

• Create New...