Jump to content

Vela para mi hijo.

Puntuar este tema:

CORNELIA

Recommended Posts

Gracias ,gracias , gracias, no se que mas decir , se va aproximando la fecha y lo primero es la misa acompaÑada de muchas oraciones y llorar egoistamente como desahogo , ya que es lo que suelo hacer a diario y enrrabiscarme pero luego me digo ¿contra quien ? Amigas que impotencia y que amargura , gracias por vuestras oraciones y por la amistad que me brindais , vuestra comprension y cariÑo es muy importante parami .:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

80

• CORNELIA

45

• Celima

40

• silky

17

Top Foreros En Este Tema

Gracias ,gracias , gracias, no se que mas decir , se va aproximando la fecha y lo primero es la misa acompaÑada de muchas oraciones y llorar egoistamente como desahogo , ya que es lo que suelo hacer a diario y enrrabiscarme pero luego me digo ¿contra quien ? Amigas que impotencia y que amargura , gracias por vuestras oraciones y por la amistad que me brindais , vuestra comprension y cariÑo es muy importante parami .:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

POR TU ANGELITO PARTICULAR....

vela.gif

Mucho ánimo Cornelia, es muy duro, pero tienes que sacar fuerzas, no pierdas la fe, y lo de llorar y enfadarse es un proceso normal en cualquier duelo, pero aferrate a que él desde el cielo te ve, te protege, te cuida y te consuela.....es tu angelito de la guarda eso nunca lo olvides......un abrazote y un besote muy fuertote.....

Enlace al post

Desde las tres de la madrugada que me desperte ,me he tenido que lavantar no puedo dormir las noches se me hacen larguisimas y luego al dia siguiente no valgo para nada , no quiero tomar ni medicamentos ni nada para conciliar el sueÑo pero no se que hacer conmigo lo estoy pasando fatal el 27 sera el aniversario de la muerte de mi hijo y estoy que me subo por las paredes , chicas , amigas mias , lo estoy pasando fatal tengo ansiedad y como conpulsivamente comidad que luego vomito y sobre todo estoy hecha un lio . En apariencia todo va bien pero la realidad es que soy otra persona , hago las cosas conpulsivamente y muy atropelleadamente,todo lo quiero hacer yo y no descanso en absoluto .
Perdonadme el rollo y para todas gracias por el apollo que me dais y muchos ............:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Cornelia,en estas fechas no se que decirte cariño.Hace mucho que no entro pero no por eso me olvidé de ti y de tu Angel particular:beso::beso:Yo como tú tampoco entiendo algunas cosas de las que ocurren y por supuesto una de ellas es la que a ti te pasó.Pero piensa que EL alli donde esté no creo que quiera verte asi,por lo que tienes que levantar ese ánimo ¿Entendido?Ya sabes que él ahora está incluso más cerca de ti,vigilándote y observando todo lo que haces.Asi que ya sabes por TI por EL y por TODOS LOS TUYOS ¡¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO!!Aqui somos much@s l@s que te queremos y no te olvidamos.Por él y por ti esta velita corazón:beso::beso::beso::beso::beso::beso:velas1.jpg
Y UN RAMO DE SUS FLORES PREFERIDAS (LAS DALIAS)Creo ¿NO?
1253298311YSw9NR.jpg

Enlace al post

Hola Cornelia,en estas fechas no se que decirte cariño.Hace mucho que no entro pero no por eso me olvidé de ti y de tu Angel particular:beso::beso:Yo como tú tampoco entiendo algunas cosas de las que ocurren y por supuesto una de ellas es la que a ti te pasó.Pero piensa que EL alli donde esté no creo que quiera verte asi,por lo que tienes que levantar ese ánimo ¿Entendido?Ya sabes que él ahora está incluso más cerca de ti,vigilándote y observando todo lo que haces.Asi que ya sabes por TI por EL y por TODOS LOS TUYOS ¡¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO!!Aqui somos much@s l@s que te queremos y no te olvidamos.Por él y por ti esta velita corazón:beso::beso::beso::beso::beso::beso:velas1.jpg
Y UN RAMO DE SUS FLORES PREFERIDAS (LAS DALIAS)Creo ¿NO?
1253298311YSw9NR.jpg

Contigo Celi como siempre, en tu oración....mucho ánimo Cornelia.....seguimos rezando por su alma.....ÉL TE PROTEGE...
Enlace al post

• Create New...