Jump to content

Look bottle green/ Look nocturnelle

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

A mi lo que me encantan son tus pestañas, Carmen!! QUÉ PESTAÑAZAAAAAAAAAS!!

Los dos looks me encantan, el verde te queda genial con tus ojos!! La bottle green es muy bonita! ¿La combinaste con la club?
Y la nocturnelle qué bonita es!!

Creo que tengo dos necesidades, así, de pronto...jejeje

Dos looks geniales, a mi me gustaría ir así de bien maquillada a trabajar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bonito te quedan' date=':plas: el verde a juego con tus ojos, preciososssssss:o[/quote']

Preciosos los dos' date=' yo me quedo con el morado, es que ese color me encanta :guapa:[/quote']
A mi tb me gusta más el morado :)
:shock::shock:guauuuuuuu! que bonitoooo!!!! que ojos!! que todo! por cierto' date=' como te dije en otros post... me encantan tus cejas!:wink:[/quote']
jejeje gracias!!!:wink:

A mi lo que me encantan son tus pestañas, Carmen!! QUÉ PESTAÑAZAAAAAAAAAS!!

Los dos looks me encantan, el verde te queda genial con tus ojos!! La bottle green es muy bonita! ¿La combinaste con la club?
Y la nocturnelle qué bonita es!!

Creo que tengo dos necesidades, así, de pronto...jejeje

Dos looks geniales, a mi me gustaría ir así de bien maquillada a trabajar :lol:

Pues la combiné con la label whore de too faced ,la hadwritten y la signed sealed.
En el look morado llevo la máscara de pestañas de covergirl
.
Yo al trabajo no puedo ir muy pintada :(al ser un restaurate...y tampoco puedo llevar las uñas pintadas

Me encantan, te han quedado preciosos, son dos sombras que tengo pendientes.

Cuentanos como lo combinaste.

Pues como he dicho con la bottle green use la label whore,la handwritten y la signed sealed.Antes de aplicar las sombras me puse en todo el párpado el lapiz aqua eyes en el tono 16L.En la waterline khol negro.

En el morado primero use el lápiz 24/7 en el tono crash,la nocturnellle y la beautifull iris.El mismo lápiz en la waterline.

Para iluminar en los 2 la sombra brulé

menudos abanicos lleva por pestañas aquí la amiga carmen! jaja :P

muy bonitos ambos looks :D

Muchas gracias :beso:

Enlace al post

Qué bonito por Dios!!!!!! Me encanta!!!!! Yo es que soy sosísima a la hora de maquillarme... ainsssssssss... Me encantan tus ojazos y tus cejas' date=' tan perfectas y tupidas...[/quote']

Yo es que soy de tener mucho pelo lo que en las cejas,cabeza y pestañas está muy bien pero en las piernas no tanto :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...