Jump to content

Look bottle green/ Look nocturnelle

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Cuando veo a las chicas del stand de mac con los colorines que van a trabajar me dan ganas de meterme a maquilladora sólo para poder pintarme los ojos de morado/rosa/naranja/verde cuando quiera...

Pues en un arrebato me acabo de pintar las uñas de color morado oscuro...a ver mañana en el curro si me dicen algo :lol:

Supongo que bronzer/colorete y looks neutrales serán tus habituales del restaurante, no?

Queda muy natural la cover girl! A ver cuando me llegue la mía que tal se me da aplicarla ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que dependerá un poco del trabajo y de la persona, pero yo voy a trabajar muchas veces maquillada con los ojos en morado. En el departamento en el que estoy somos unas 40 personas, sólo 5 mujeres, y 3 de ellas no se pintan nada o casi nada, pero a mí y a la otra compi nos da igual :nodigona: y vamos con nuestros ojos de colorines tan monas nosotras :D

Enlace al post

generalmente en lo ojos solo me pongo máscara en la cara me aplico más cosas pero los ojos lo justito

Zerchi es que yo al trabajar en un restaurante con comida...no puedo ir muy maquillada....y por supuesto no puedo pintarme las uñas

Enlace al post

Qué bonitos los dos! Me encantan los ahumados, pero a mí me sientan fatal, no sé si será por la forma de mis ojos o qué, pero me sienta mejor rasgarlos y punto, lo que no me da mucha oportunidad de jugar con los colores. Y veo los tuyos y me entran ganas de hacérmelos yo también, jo! Yo soy más de morados, pero ese verde me parece precioso y creo que va muy bien con tus ojos. Un beso!

Enlace al post

Qué bonitos los dos! Me encantan los ahumados' date=' pero a mí me sientan fatal, no sé si será por la forma de mis ojos o qué, pero me sienta mejor rasgarlos y punto, lo que no me da mucha oportunidad de jugar con los colores. Y veo los tuyos y me entran ganas de hacérmelos yo también, jo! Yo soy más de morados, pero ese verde me parece precioso y creo que va muy bien con tus ojos. Un beso![/quote']
Pues justo al contrario que yo que noto que me sientan mejor los ahumados,de echo siempre que intento rasgar el ojo al final termino poniendo forma redondeada

Enlace al post
  • Create New...