Jump to content

supernanny

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

a mi tambien me gusat supernany y lo veo pero creo que lo voy a tener que dejar de ver, porque mi hijo se copia, sobre todo este ultimo viernes con el niño ese ruben de 8 años, que lengua y luego mi hijo se ponia a chillar ya soltar algun taco y el anterior viernes tambien asique creo que lo tendre que dejar de ver proque este es demasiado listo.
Tambien creo que algunos trucos con efectivos, pero habria que ver lo que hay cuando no grabar y madre mia vaya modeles, si llegan hasta ahi los niños es porque los padres lo han permitido.

Pury..el niño VE Super Nany???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

15

• lacseg

9

• purinchy

5

• Lo_Madhouse

5

Top Foreros En Este Tema

Me uno al post.

A mi me gusta el programa, aunque hace tiempo que no lo veo. Hay técnicas que me gustan más y otras menos, pero en general, creo que he aprendido cosas a través de él. Eso sí, alucino con lo que veo por ahí de lo que son capaces de llegar a hacer los niños sin un control (sobre todo me impresionaron mucho los programas dónde tocaban trastornos alimentarios, que había alguno que se las traía).

Núria, yo como premio no veo mal que se le deje ver la tele o jugar "a las maquinitas", ya que precisamente es eso, UN PREMIO, tiene que ser algo que el niño desee y por supuesto, que pueda escoger él y que no sea habitual. Si no, no es un premio. Yo en algunos capítulos de Supernanny he visto que el premio, por ejemplo, era ir al cine o a algún lugar que el niño escogía (zoo, circo, etc.).

Enlace al post

Me uno al post.

A mi me gusta el programa, aunque hace tiempo que no lo veo. Hay técnicas que me gustan más y otras menos, pero en general, creo que he aprendido cosas a través de él. Eso sí, alucino con lo que veo por ahí de lo que son capaces de llegar a hacer los niños sin un control (sobre todo me impresionaron mucho los programas dónde tocaban trastornos alimentarios, que había alguno que se las traía).

Núria, yo como premio no veo mal que se le deje ver la tele o jugar "a las maquinitas", ya que precisamente es eso, UN PREMIO, tiene que ser algo que el niño desee y por supuesto, que pueda escoger él y que no sea habitual. Si no, no es un premio. Yo en algunos capítulos de Supernanny he visto que el premio, por ejemplo, era ir al cine o a algún lugar que el niño escogía (zoo, circo, etc.).

Enlace al post

Yo no te diré que haces mal, pero un niño de su edad debería esta mas temprano en la cama y no ver la tele a esa hora y menos según que programas.

Mis hijas tienen 11 y 14 años y se van a la cama como muy tarde a las 22.00 la mayor y las 21.30 la peque. Y hace muy poco de estos horarios, mis hijas se iban a la cama a 21.00 hasta hace un año mas o menos.
Pero eso es MI opinión, y lo que yo hago.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...