Jump to content

supernanny

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Kirsika quizas tus hijas es que necesiten dormir mas, no todo el mundo tiene las mismas necesidades. Mi hijo que acaba de cumplir 9 años, se va a las 22:00 h a la cama, el curso pasado también, y aún así a las 7 se levanta solito, cuando no necesitaría levantarse antes de las 8:30. No entiendo porque esa mania de que los niños han de acostarse a las 9 o incluso a las 8, si yo hago eso ¿a que hora se levantaría? me da miedo solo de pensarlo. Claro qu tambien depende de a que hora deben levantarse. El peque también se está acostando a la misma hora y duerme perfectamente hasta las 9:30 o 10 del día siguiente.
En lo que si estoy de acuerdo es en lo de que un niño no debería ver depende de que programas. `Supongo que todos pecamos un pco en algun momento de estar viendo cosas que no deben ver y estar ellos delante, pero supongo que eso ya lo sabemos.

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

15

• lacseg

9

• purinchy

5

• Lo_Madhouse

5

Top Foreros En Este Tema

Estoy con Haiku.

Yo nunca he sido de horarios estrictos. Àlex porque siempre ha tenido la "manía" de levantarse tempranísimo e irse a la cama también muy temprano, pero Pol es como yo.. por las noches no hay quien le acueste. Ya he decidido no enfadarme más: tiene 8 años y se va a la cama a las 23h, por regla general. Mientras al día siguiente esté levantado a las 8, por mí no hay problema.. Y es lo que suele hacer.

Enlace al post

Vale, cada persona es un mundo.
Pero rinden igual, a que precio?? cuanto tiempo??
No me contestéis, seguro que me diréis que los vuestros si, de acuerdo entonces, pero NO es la norma general.
Mi hija mayor a las 6.50h. en pie, la peque a las 7.30h., si se duermen o acuestan a las 23.00, el viernes las recojo con pala¡¡¡ eso seguro. Otra cosa son los findes...porque al día siguiente pueden dormir lo que les de la gana, pero entre semana??? NO.
Y luego están las jornadas "maratonianas" de los niños..pero ese es otro tema...
Pero repito, a mi no me parece bien, pero cada uno que haga lo que quiera. Faltaría mas.

Enlace al post

si ya se que no es bueno, pero despues de las vacaciones se desmadro todo y ahora tiene ese horario, luego pues nos levantamos sobre las 9.30.
tampoco me parece bien que te tenga que ir a la cama a las 8 o 9, sino su padre no disfrutaria de el nada, cuando llega de trabajar se pone a jugar un poco con el, nos bañamos, cenamos y mas o menos es esa hora para dormir, asique se queno esta bien, pero es lo que se hace en mi casa y respeto las opiniones del todo el mundo, creo que cuando empieze el cole, ya se querra acostar antes, porque es un dormilon.

Enlace al post

Porque vosotras no vivís con mi hijo.. ;). Que me parezca bien, es una cosa.. que pueda, es otra. Y como he dicho, paso de enfadarme ya. Antes me iba muy bien cuando Àlex se iba a dormir a las 22h o a las 22.30h como mucho, pero ahora, que está un poco más, pues no hay manera. Ya he dicho que al día siguiente, mientras se levante a las 8 como mucho, por mí bien.. y como suele levantarse bastante antes (a las 7h últimamente está levantado, desayuna y se va a ver la tv un rato). Una cosa es lo que nos parezca.. luego es que te salga un niño con pocas ganas.. que hago? le mato a palos? ya lo he discutido muchas veces con él y por mucho que me enfade o le castigue sigue igual.. pues paso. Se levanta y eso es lo importante.

Enlace al post

no si cada uno en su casa hace lo que quiere/puede, pero son las maneras...

por ejemplo en verano TODOS los niños se desmadran Pau tambien, pero, somos nosotros los que tenemos que hacer volverles a la rutina... evidentemente que si se levanta a las 9 de la mañana pues no se ira a las 8.... pero es como que el niño decide y hombre con dos años no creo que tenga capacidad de decidir...

luego, otra cosa, lo de que sino el padre no disfruta, santi llega a las 19'30, lo baña le da de cenar y jugamos en el sofa de manera tranquilita y a las 9 a la cama.... es lo que hay, luego los fines de semana ya disfrutan ya pero de lunes a jueves es el horario.

efectivamente que cuando empiece el cole tendra mas actividad y posiblemente querra dormir antes pero y si no quiere???

yo personalmente aunque no se vaya al cole tiene que haber unas rutinas, claro veo que tu tambien te levantas a las 9 entonces quizas ya es mas complicado

Enlace al post

Es que ahí vamos, Nuri. Si le obligo a irse a dormir antes, sabes qué hace? se levanta mil veces.. viene abajo al sofá, le riñes, le obligas a subir de nuevo, se harma un pifostio del 15, acabamos llorando pero sigue igual.. qué hago? matarle? Hasta no hace mucho le convencíamos con que si se metía en cama antes de las 22.30h habría cuento, si no, no se lo leíamos. Pero ahora ni eso. Y a las 7.00h tiene su despertador (porque él quiere, yo siempre que puedo a escondidas se lo adelanto) y se levanta y aguanta todo el día. No todos los niños tienen las mismas necesidades.. y, repito, yo ya paso de discutir y de enfadarme si sé que él al día siguiente rinde. En el cole va estupendamente (es el único de su clase que saca 10)..

Enlace al post

Es que SI tu Pury te levantas a la 9.30....ya me cuadra todo mas, yo es que me levanto a las 7.00...

A lo de disfrutar de el...bueno volvemos a lo mismo, A MI me da igual, si su padre las veía una hora, es lo que hay.
Los findes que se resarza..calidad y no cantidad.

Y Lo_madhouse...no le muelas a palos que voy:burla:¡¡¡
Si a vosotras os va bien así, estupendo, para mi no es lo adecuado. Simple y sencillo.:smile:

Enlace al post

Eso lo hemos discutido muchas veces, Kirsi!!! Pero ya te digo.. no hay manera. Nosotros en casa tenemos todos horarios diferentes. Àlex y Pol suelen ser los que se levantan antes (ya os digo, entre las 7 y las 7.30h) y mi chico y yo ahora sobre las 8h (él aún tiene reducción de jornada por lactancia hasta enero). Muchas veces hemos dicho que es porque ahora por las tardes Pol no hace nada, pero en Formentera ya tenía el mismo problema y eso que hubo un momento en el que simultaneaba jugar a fútbol con el kárate.. y seguíamos enfadándonos porque a las 22.30h estaba en plan lolailo, el muy cabrito!!!! :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...