Jump to content

supernanny

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Tor, en la página de CUATRO te da la opción de ver los programas enteros...

Sobre la supernanny, pues es como todo, hay cosas que veo en ella que me gustan y que me las guardo para cuando llegue el momento y otras que no me convencen tanto o que yo modificaría... Pero en general me gusta como actúa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

15

• lacseg

9

• purinchy

5

• Lo_Madhouse

5

Top Foreros En Este Tema

coci y tu que modificarias???

yo por ejemplo (no se si lo he puesto o no), por hacer los deberes no daria recompensa, haber si me explico, hacer los deberes es una obligacion lo mismo que nosotros trabajamos (claro que nuestra recompensa es el sueldo si es que se le puede llamar recompensa), es algo que han de hacer para su futuro.

para el resto de cosas, recojer, vestirse solo, si que veo bien una recompensa pero me fastidia que la recompensa sea la tele, no se, no podria ser actividades mas educativas que ver la tele??? o jugar a la play?

Enlace al post

yo tambien veo supernany y la verdad esque si me gusta aunque tb cambiaria algunas cosas como lo que dices nuri de las recompensas por los deberes eso yo no lo haria los deberes se deben hacer por que es su obligacion y como mucho si durante la semana los ha hecho bien y se ha portado bien pues el finde unas chuches o parque por bueno pero no por hacer los deberes sino por ser bueno y ayudar en las tareas....

el mio con 20 meses, recoge sus juguetes bueno recoje uno y tira 3 pero buenos....y se va el solito a la bañera sin hacerse pis por el camino.... y ya he conseguido que cene solito y bueno la cuchara estamos en ello pero es que se le cae todo al pobre pero bueno en ello estamos....

Enlace al post

Nuria, es que las recompensas son cosas que a ellos les gusten. Le puedes ofrecer lo que quieras, cine parque, juegos, excursiones... Porque si le vas a ofrecer algo que no les gusta no tiene sentido. De todas formas ni la tele, ni la play son tan horrorosas. Solo se trata de enseñarles a manejarlas que todo se puede hacer. El premio es lo que a ellos les guste, no lo que a nosotros nos gustaría que les gustara. Por ejemplo en cuanto a las chuchees si yo se las ofrezco a mi hijo me diría ¿estas tonta, mama? Si no me gustan.
Aunque lo ideal seria no tener que ofrecerles nada, claro, pero hay momentos...

Por cierto BIENVENIDAS AL DIFICIL MUNDO DE SER MADRE

Enlace al post

Pues por ejemplo eso de los deberes. Y también, no sé si es que lo intepreto mal, veo que a los niños en cuestión, no se les explican las cosas.

Por ejemplo: está claro que los niños tienen que obedecer, y poner la mesa y recoger y todo eso, pero yo, (y lo mismo estoy equivocada), les razonaría: "mira, tenemos que recoger porque si no, luego no encuentras las cosas" o "hay que ayudar a poner la mesa porque papá y mamá necesitan que ayudéis un poco"... Ya te digo que en líneas generales me gusta su método pero yo razonaría o explicaría un poco...

Enlace al post

Ya os digo que hace mucho que no la veo, ni se cuando es, pero claro, si el niño es mayorcito quizás es que sean lo que demandan, porque llega un momento, que lo negocian todo, y lo que hay que saber es como llevartelos a tu terreno cuando esto ocurre. Álvaro cumplió el jueves 9 años, y si es cierto que hay cosas que hay que negociar, hemos estado 6 meses yendo al psicólogo y las pautas eran las de supernanny, refuerzo positivo, la comida no es ni premio ni castigo, es solo comida, y cosas así. Y negociar ciertas cosas, claro hay cosas que no hay negociación posible, son si o si, lo único, ¿por que obligarlo hacer los deberes el viernes por la tarde si el me propone que prefiere hacerlos el sábado a mediodía? Lo ideal seria hacerlos el viernes y dejar el Finder libre, pero por otro lado, es su decisión. Creo que cosas como esa si pueden negociarse, si me dijera quiero hacerlos a las 3 de la mañana pues calo la respuesta seria otra. Y también si no hay que hacer nada al día siguiente, por ejemplo, poruqe si has quedado en ir a casa de unos amigos a comer, pues no es plan de que el niño se vaya con la tarea a cuestas

Enlace al post

El razonamiento está guay y es algo a lo que yo tiendo, pero que no siempre consigo.
Si desde siempre hay tareas que hacen, lo tienen cogido por sistema, os cuento mis casos:
Héctor recoge su pijama según se lo quita y por norma general lo hace siempre, se lo enseñe de peque y ahora lo dobla y lo coloca debajo de la cama cuando se lo quita por la mañana.
Los juguetes suele dejarlos recogidos antes de salir de casa y tambien suele recoger antes de sacar algo nuevo, son normas de casa que se han hecho siempre y lo tiene tan asumido como lavarse los dientes despues de comer....

Enlace al post

a mi tambien me gusat supernany y lo veo pero creo que lo voy a tener que dejar de ver, porque mi hijo se copia, sobre todo este ultimo viernes con el niño ese ruben de 8 años, que lengua y luego mi hijo se ponia a chillar ya soltar algun taco y el anterior viernes tambien asique creo que lo tendre que dejar de ver proque este es demasiado listo.
Tambien creo que algunos trucos con efectivos, pero habria que ver lo que hay cuando no grabar y madre mia vaya modeles, si llegan hasta ahi los niños es porque los padres lo han permitido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...