Jump to content

Que tiene MAC?

Puntuar este tema:

darojolama

Recommended Posts

Pues eso chicas, que tiene mac que tanto se habla de esa marca y ademàs es super cara?? Pues me he pasado por el stand del Corte Inglès y lo he visto. Yo, la verdad, no me maquillo casi nunca pero sì que veo que tiene una variedad de colores inmensa, pero...... es tan buena que merece la pena comprarla o habrà algo similar màs barato??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que quieras, darojolama, y de la mentalidad que tú tengas respecto al maquillaje y los productos que compras en general. Con cosas más baratas puedes ir guapa, guapísima, sin necesidad de invertir un dineral en maquillaje. Pero si luego ya el maquillaje para tí además es un hobbie, pues mira, te encaprichas de esto, te gusta lo otro, buscas más calidad en nosequé...

A mí personalmente no hay ninguna marca que me fascine, pero sí que hay productos de MAC que me encantan: algunas sombras, algún tono concreto de labial... Cosas así. Pero ya es cuestión de que a tí te apetezca o no comprarlo.

Eso sí, y que quede claro, que puedas maquillarte e ir muy guapa con una sombra de 3 euros no quiere decir que esa sombra vayaa tener la misma calidad que la de MAC... Ni tampoco quiero decir que MAC sea la mejor marca del mundo... Simplemente que si cuesta lo que cuesta, por algo será, aparte de por la publicidad - y hablo desde la semi-ignorancia, porque fuera de las sombras,pigmentos, los labiales LUSTRE y alguna base, no he probado nada más de MAC...

Enlace al post

Te voy a dar mi opinión, ya que no hace mucho que compro podurctos mac.

Mis primeros productos fueron brochas y buff son carisimas.... pero la calidad merece la pena, me compre las que considero básicas y el resto ya de marcas baratas, y la diferencia que encuentro es principalmente la suavidad, también lo túpidas.. etc.. pero hay brochas por ejemplo la powder brush de Elf que no llega a los 4€ y si tuviera que pagar mas por ella, pagaria porque encuentro que es buenisima.

Lo siguiente que tengo son sombras, y bueno pigmentan bien, tienen una variedad de colores y acabados casi infinitos y son carillas si, pero mucho mas accesibles que otras marcas de "alta gama" lease Dior por ejemplo.

Puedes encontrar cosas similares mas baratas, pero hay productos que si puedes clonar tranquilamente pero otros que no.

Resumiendo, y en mi opinión yo creo que es una marca de alta calidad a precios medios.

Enlace al post
  • Create New...